Quiero comentar el motivo que me atrae a mí para cogerlo, quizás alguien me ofrezca una alternativa mejor o quizás alguien dudoso le guste esta utilidad.
Yo lo veo bien no ya por navegar y tal sino por el
teclado para poder escribir muy cómodamente. Me refiero a usarlo para
ese pequeño viaje para poder mandar
ese correo o escribir
esa entrada en el blog. Por lo demás voy servido, en mi casa tengo sobremesa y un portátil de 15" muerto de risa (utilizo el de sobremesa).
Veréis hace un mes hice un viaje (de corta duración) y tuve la oportunidad de probar un EEEPc de 7". El teclado me pareció muy pequeñito así que pensé es que los de 10" tienen que ser una gozada (hay que tener en cuenta, que si puedo, utilizo un teclado externo con mi portátil). El caso es que
ese pequeño gadget de 7" me hizo la función: Mandar un par de emails, consultar alguna dirección en Google Maps, y consultar unos archivos que llevaba en una memoria externa, modificando algún documento de texto .
doc. Escribiendo más o menos cómodamente.
¿Que os parece? he leído por ahí que es tan malo como un móvil grande con mucho plastiquete. En mi caso esa sería su función: un muy poquitín de conectividad a internet y, sobretodo, comodidad a la hora de escribir (para no perder mil años letra a letra en una tablet/iPhone, por ejemplo).
Y muy posiblemente tal y como lo pille irá al fondo del armario (quiero decir que no creo que sirva para darle un uso a diario). Pero por 69€ (puedo conseguir los cupones gratis) creo que en mis futuros viajes podría sacarme de algún apurillo, que ojalá no sea muy gordo, claro
PD:
No tengo móvil de última generación, ni wifi ni datos. Y posiblemente si lo tuviese no pensaría en este Airis Kira. Que para buscar un poco de info desde la habitación del hotel (prácicamente todos con wifi) con esos bichos de hoy en día basta.