Yo tambien he visto la promocion en el periodico y apriori es cuando menos "interesante".
Son muy listos , y no expecifican el modelo (creo que es el Airis Kira 100) , como portatil o ultraportatil etc... es una "castaña" , al traer android desvela que en realidad es poco mas que una pda con carcasa de netbook como bien dijo alguien antes.
Dicho todo esto , que seria la parte negativa... tambien es verdad que tiene otras positivas , muy positivas.
Como por ejemplo que tiene procesador (1Ghz) y Memoria: 512 MB (DDR2) , lo cual lo hace compatible con Windows Xp y algun linux (ubuntu para netbook).
Yo lo primero que haria seria instalarle un windows Xp reducido , y asi usarlo de pc auxiliar.
Yo soy tecnico de sistemas y a primera vista puede mover un xp completo perfectamente , y con menos de 1kg de peso , lo hace muy util como herramienta de trabajo , tanto para tecnicos , como para estudiantes etc...
(En el peor de los casos no lleva HDD y admite tarjetas de memoria en su lugar .... pero tiene 3 puertos usb , y hoy en dia? quien no tiene un disco duro externo o multimedia)
Datos tecnicos de todos los modelos Airis Kira
http://www.airiskira.com/es/page-Airis+ ... nes-2.html