Airis OnePad 700

Resulta que este domingo con un periódico dan esta tablet por 100€ y como no estoy muy puesto en esto de las tablet quería preguntaros ¿Qué tal la veis por ese precio?.

Sus especificaciones son estas:

Pantalla :
-TFT Táctil 7” Panorámica
-Resolución 800x480

Procesador :
-ARM11 iMAPx210 @ 1.00 GHz

Controlador Gráfico :
-Integrado (Memoria Compartida)
-Compatible Alta Definición

Memoria y Almacenamiento:
-256 MB DDR2
-2 GB NAND Flash (MLC)

Conectividad :
-2xUSB 2.0 (compatible USB 1.1)
-Lector de Tarjetas uSD/uSD-HC
-Salida de Audio (mini Jack)

Comunicaciones :
-Tarjeta de Red Inalámbrica 802.11bg hasta 54 Mbps.

Sonido:
-Altavoz y Micrófono Integrados
-Salida de Línea

Batería y Alimentación:
-Batería de Polímero de Litio para autonomía 5 horas aprox.
-Adaptador de Corriente AC/DC

Dimensiones y Peso:
-186.8 x 115 x 15 mm. (Ancho x Fondo x Alto)
-~ 0.40 Kg.

Sistema Operativo / Software:
-Android 2.2
-Suite Ofimática
-Explorador de Internet
-Gestor Correo Electrónico
-Lector PDF
-Reproductor Audio/Video
-Acceso Directo a Market para Descarga de Aplicaciones y Juegos…

Un saludo y gracias por las respuestas.
Airis es una patata.

Aún así, puede que la relación calidad/precio del dispositivo no sea del todo mala. A ver si alguien la conoce más y da su opinión.

Por cierto, comenta con que periódico la dan, cuantos cupones hay que comprar y esas cosas.
El periodico es el ABC, la cartilla sale este domingo y son 30 cupones mas 99€.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pudiendo conseguir ahora el iPad 1 por 250 euros, yo ahorraría en vez de pillar esa mierdecilla.
Josezno escribió:Pudiendo conseguir ahora el iPad 1 por 250 euros, yo ahorraría en vez de pillar esa mierdecilla.

¿Dónde está el iPad a 250€?

¿Cuánto cuesta el periódico?

Normalmente también te cobran gastos de gestión, por lo que no creo que sala por menos de 140€ - 150€ (100€ + 30-40€ periodico + 10 gestión).
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Es por lo que se vende el modelo más básico de segunda mano en el foro. Nuevo cuesta 379 o 319 si lo pillas en K-Tuin con la oferta de Orbyt.
Josezno escribió:

Es por lo que se vende el modelo más básico de segunda mano en el foro. Nuevo cuesta 379 o 319 si lo pillas en K-Tuin con la oferta de Orbyt.

Ahh, vale :p Creía que alguna tienda había sacado alguna promoción especial.
Gastos de gestión ninguno (tu rellenas la cartilla y vas a comprarlo a unos conocidos grandes almacenes, al presentar la cartilla te lo dejan al precio indicado) y teniendo en cuenta que mi padre es suscriptor del periódico y que por lo tanto lo va a comprar si o si, a mi me sale por 99€ "nada más".
segun he leido en otros foros... unos dicen que por ese precio no esta mal.
Tambien es verdad que segun el uso que vayas a darle. Si eres un profesional y vas a trabajar con la tablet, puede que merezca la pena gastar un poco mas y ahcerte con algo mas mejorado.
Si es por matar tiempos muertos, matar el gusanillo de las tablets, o iniciarte en ese mundillo, creo que puede ser una buena opcion.

Yo aun melo estoy pensado, pero me joroba estar casi dos meses comprando el periodico, y luego qe tengan existencias... que no se agoten, tengas que esprar....

En fin, no parece mala opcion de todas maneras.
No soy profesional, como bien has dicho es por matar el gusanillo de las tablets.

Las existencias están aseguradas pues tu reservas este mismo domingo con la cartilla tu tublet y ya te mandan un mensaje cuando está en el comercio que has indicado.
Airis no lo compraba yo ni de broma, he tenido la desgracia de trabajar con ellos a nivel distribuidor y es lo peor de lo peor, en todos los sentidos, el % de devolución es el más alto que he visto en mi vida...finalmente optamos por dejar de trabajar con ellos.
Saludos.
lo querria para uso casual (ver pelis o navegar tumbado en el sofa) ¿con este se podria jugar a todos los minijuegos flash que hay por internet bajandolos en swf.? si digo una burrada pues os echais unas risas [+risas]
ya he visto que hay de precios similares y demas, gracias ;)
yo tambien estoy muy interesado en esta tablet,tengo una psp fat,que es de 4 pulgadas..sobrar 7 pulgadas para ver peliculas y leer libros,internet y tal,no??

es verdad que tiene wifi?y lo de los juegos flash que?

como dicen por ahi,como para mi es empezar en este mundillo de android,me sobra y me basta con esta tablet,

espero recomendaciones ;)
Haber si alguien puesto en esto nos resuelve las dudas :P
AIRIS= BASURA

Si me lo dieran gratis... apto seguido lo destrozaría en el monte con un bate de béisbol

99€ es caro, es mas 10€ sigue siendo caro

no compréis AIRIS o acabo de 1 hora os daréis cuenta de que habéis tirado 100€ a la basura
Me parece que no lo pone en el primer post pero la pantalla es resisitiva, no capacitativa o sea que al navegar lo de hacer zoom con los dedos o escribir rapido...como que no.
Pues yo he reservado la mia esta mañana, dentro de dos meses saldremos de dudas. En dos meses se ahorran esos eurillos y por lo menos android reproduce contenido en flash, y el uso sera de libro electronico y multimedia basicamente.
coronel smith y israel,yo creo que tambien me voy a animar,total,como centro multimedia de estar por casa,esta de lujo,yo creo,con el procesador de 1g va apañao,y con una tarjetita buena de memoria,podre ver pelis,juegos flash,videos de internet y musica,ademas de poder escribir si se le conecta un teclado por usb de esos de goma..

creo que me voy a lanzar a por el..aunque tambien esta este..que es lo mismo y vale menos,exarle un ojo..

http://www.precioimposible.com/epages/e ... ucts/ZHtb7[1]

aunque lleva el 2.1 eclair..no se si sera actualizable al 2.2 froyo,que es el que lleva el de airis
¿Y para leer comics o pdfs creeis que va bien?
jesusete_2 escribió:coronel smith y israel,yo creo que tambien me voy a animar,total,como centro multimedia de estar por casa,esta de lujo,yo creo,con el procesador de 1g va apañao,y con una tarjetita buena de memoria,podre ver pelis,juegos flash,videos de internet y musica,ademas de poder escribir si se le conecta un teclado por usb de esos de goma..

creo que me voy a lanzar a por el..aunque tambien esta este..que es lo mismo y vale menos,exarle un ojo..

http://www.precioimposible.com/epages/e ... ucts/ZHtb7[1]

aunque lleva el 2.1 eclair..no se si sera actualizable al 2.2 froyo,que es el que lleva el de airis

Pero la que tienes puesta en el enlace tiene la mitad de procesador que la que estamos hablando.
Vamos a ver, tecnicamente no es ninguna maravilla, pero tampoco esta mal del todo.

Si la quereis para ver dos webs desde el sofa, y ver una peli en el coxe cuando vayais de viaje sobra.

La unica duda que tengo es lo de la pantalla, como sea resisitiva eso si que no me gusta nada. pero no encuentro informacion al respecto.
si,si que es resistiva ;)

pero bueno,pone resistiva de alta sensibilidad xD
yo creo que irá bien
Yo no lo compraría, primero es Airis, segundo no tenemos ninguna referencia de este producto, tercero no es tan barato para lo que nos ofrece, yo analice mis necesidades y finalmente me pille un netbook Compaq Mini CQ10-710SS con procesador Intel Atom N455, DDR3 de 1 GB, SATA de 250 GB (7200 rpm), Pantalla LED 10,1", por 190 € en PC City, de paso me pille con raton optico de buena calidad y una llave USB de 8G Kingston DataTraveler 112, sin duda una de mis mejores compras. De paso instale Ubuntu 10.10 ni un solo problema de instalación el equipo funciona a las mil maravillas, pensar bien lo que hacéis por que un producto asi termina tirado en un cajón y sale por unos 140 €, cuidadito con las ofertas que al final son caras.
sir_chema escribió:Gastos de gestión ninguno (tu rellenas la cartilla y vas a comprarlo a unos conocidos grandes almacenes, al presentar la cartilla te lo dejan al precio indicado) y teniendo en cuenta que mi padre es suscriptor del periódico y que por lo tanto lo va a comprar si o si, a mi me sale por 99€ "nada más".

Entonces, en tu caso particular, es un buen precio :)
Probablemente yo me acercare esta tarde a por el. Al trabajar en el eci me lo ponen a 99 sin los cupones,y si me aplican el descuento pues por 85e.A ese precio creo que ya estoy tardando
Si te lo compras, ¿puedes poner tus impresiones?

Un saludo.
sir_chema escribió:Si te lo compras, ¿puedes poner tus impresiones?

Un saludo.

No esta a la venta,hasta el 30 de mayo,nada
He recibido el mensaje que la tengo disponible a partir de este sábado, alguien ya la ha podido tener en la mano para que comente sus impresiones.

Un saludo
Tiene toda la pinta de que la tableta de Airis es la misma de la que hablamos en este post, pero simplemente "rebranded" por Airis.

http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-con-tabled-android-chino-mid_1614421

100€ + 30e en cupones me parece muy cara. En otras páginas teneis esa tablet por 64€, y si queréis gastaros ese dinero, yo me iba a la Herotab C8/Dropad (y sucedáneos), con chip Samsung a 1ghz, pantalla capacitiva multitouch, 512 MB RAM, 2.2 Froyo etc... que sale por 140€ g.i. en ciertas páginas.

Una review:

http://www.youtube.com/watch?v=_HtOQwswUoo
¿Donde se puede conseguir la Herotab C8 por 140€?
Gracias

Shane54 escribió:Tiene toda la pinta de que la tableta de Airis es la misma de la que hablamos en este post, pero simplemente "rebranded" por Airis.

http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-con-tabled-android-chino-mid_1614421

100€ + 30e en cupones me parece muy cara. En otras páginas teneis esa tablet por 64€, y si queréis gastaros ese dinero, yo me iba a la Herotab C8/Dropad (y sucedáneos), con chip Samsung a 1ghz, pantalla capacitiva multitouch, 512 MB RAM, 2.2 Froyo etc... que sale por 140€ g.i. en ciertas páginas.

Una review:

http://www.youtube.com/watch?v=_HtOQwswUoo
ARM11...
os recomiendo que dejeis que pase la oportunidad.
tambien ese pad chino con el ZT180 que es un arm11 disfrazado de arm9. os estais metiendo en un timo.
Por 70€ tienes tablets como el airis que te dan con el peridico por un coste final de unos 140€
¿140€ por algo que se puede sacar por 70€? No Gracias.

De todas maneras lo mejor es ahorrar un poco y no cojer un cutre tablet chinorri de gama baja.
Almenos tirar a por algo con 512~1Gb de ram y un Arm de 1Ghz o mas...

Que si que que con un Arm a 9 a 512mhz y 256mb puede funcionar... Mi movil (HTC Magic) tiene eso, pero se queda muy corto a dia de hoy...
ese "airis" tiene toda la pinta de ser el flytouch 2

EDIT: No es, la pantalla es peor
Se puede hacer algo guay con este tablet? Me lo ha regalado una empresa [+risas]
xaos_ichigo escribió:Se puede hacer algo guay con este tablet? Me lo ha regalado una empresa [+risas]

Yo tengo el "mismo", si te pasas por el post de Ayuda con tablet chino de la primera página tienes impresiones de varias personas.

no sé que ROM llevará el modelo este, supongo que una mejor que la chinorris de fábrica, pero siempre se le puede cambiar por una mejor.

Y en general, para leer el correo, ver youtube, hacer el gamba con facebook, twitter etc... va de sobra. Pero no por 100€, por 70 aún.

Sobre el que me preguntaba dónde encontrar el Herotab/Dropad por 140€, en dealextreme está:

http://www.dealextreme.com/p/1080p-7-touch-screen-lcd-google-android-2-2-tablet-pc-w-wifi-hdmi-camera-tf-usb-cortex-a8-1ghz-57770

Esta tableta sí merece la pena.
Pues vaya... Encima no me coge la WPA2 xDDDDD Entonces no puedo hacer nada, de nada no¿? XD Yo que quería por lo menos navegar XD Y los videos en que formato los lee?

Por lo menos sirve para leer libros [+risas]
xaos_ichigo escribió:Pues vaya... Encima no me coge la WPA2 xDDDDD Entonces no puedo hacer nada, de nada no¿? XD Yo que quería por lo menos navegar XD Y los videos en que formato los lee?

No sé a qué te refieres.. Yo tengo encriptacion WPA2 en mi Wifi de casa y la tableta se conecta perfectamente... :-?
Shane54 escribió:
xaos_ichigo escribió:Pues vaya... Encima no me coge la WPA2 xDDDDD Entonces no puedo hacer nada, de nada no¿? XD Yo que quería por lo menos navegar XD Y los videos en que formato los lee?

No sé a qué te refieres.. Yo tengo encriptacion WPA2 en mi Wifi de casa y la tableta se conecta perfectamente... :-?

Pues yo cuando le doy, no me conecta.... :S Se queda... Autentificando! y después se deconecta lol... He visto que lleva android 2.22
37 respuestas