Hola a to@s miren tengo un pc Airis Praxis 13 con sistema operativo Android Version AIRIS-4.1.1-V1.0 y queria saber si a este equipo le podria instalar algun windows
No: ese portátil utiliza la arquitectura ARM y Windows no lo hay para ARM, asi que sigue con Android o intenta instalar alguna distribucion de Linux para ARM.
blackgem
Lord Of Librarians
7.839 mensajes desde ene 2008 en Algún rincón enchufado
noentiendero escribió:No: ese portátil utiliza la arquitectura ARM y Windows no lo hay para ARM, asi que sigue con Android o intenta instalar alguna distribucion de Linux para ARM.
Hay windows para ARM, el Windows RT pero tampoco lo puede instalar.
noentiendero escribió:No: ese portátil utiliza la arquitectura ARM y Windows no lo hay para ARM, asi que sigue con Android o intenta instalar alguna distribucion de Linux para ARM.
Hay windows para ARM, el Windows RT pero tampoco lo puede instalar.
ah no sabia, aunque claro que ahora me viene a la cabeza la Microsoft Surface que lleva ARM
Addiction escribió:yo antes de dejar android me ponia cualquier distribucion gnu/linux y le sacaba mas provecho
Dejadle con Android, no le compliqueis, son netbook demasiado complejos y limitados, es un usuario que va de paso seguramente que ni miro los foros oficiales, que disfrute android , creo que no hace falta tratar mucho mas el tema.