› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
kifto escribió:pues menuda gracia...
nunca he abierto esta torre airis, porque me consta que tiene narices. Ademas de los tornillos obvios, tiene unos remaches que parece que la única forma de abrirlos es romperlos (no sé si habrá alguna herramienta propia para ellos)
y por más que busco en la red nada de nada (mucha publicidad y muchas págimas para comprar PCs airis, pero no he tenido narices de encontrar ninguna donde hable o mencionen las torres AIRIS y su forma de desmontarlas
kifto escribió:la leche con AIRIS de las narices...
Pacoman1 escribió:Pero los de arriba no hace falta quitarlos, quita los del lateral izquierdo (el derecho visto desde atrás) y tira de él hacia ti, debería salir.
Edito: A no ser que en lugar de 2 laterales y una tapa superior... sea toda la carcasa una pieza.
Cuando consigas abrirla avisa, y no te asustes, no es un gato durmiendo!!! son pelusas lo que hay dentro!!!
Costradepus escribió:Volviendo al tema de las derrapadas.
No sera el spam del messenger del que ya se hablo por aqui hace tiempo ?
Clockman escribió:Siguen siendo temperaturas anormales, o mejor dicho, invertidas. Me explico: lo normal sería que fuese el micro el más caliente y estuviese a 75º mientras que la placa (mejor dicho, el chipset de la placa) estuviese a 40º y no al revés que es lo que parece que está sucediendo. Es posible que los datos de las sondas térmicas que vienen en la placa base estén llegando "invertidos". Otra cosa, lo normal en un Pentium 4 es que alcance los 80º si el núcleo es un prescott.
ALEJO3R7 escribió:Te sonaran como chirridos, pitidos, chicharras y cosas asi cuando tienes el ordenador trabajando. Si es asi posiblemente los condensadores de tu placa hayan muerto, vengo de lo mismo con una DFI y ese procesador. La placa asi es muy inestable y el ordenador rinde la mitad de lo que deberia. La he cambiado por una giga que me regalaron y va hasta mejor que cuando lo compre.
Cosa completamente normal cuando te compras el tipico ordenador del media markt, corte ingles, o tienda de barrio sin tener idea de lo que compras como hice yo y veo que has hecho tu, porque vender ese ordenador sin poner ningun ventilador en la caja tiene delito. Los condensadores se estropean con el calor, cosa que seguro no falta en tu ordenador.
No se te pase por la cabeza hacer ningun overclock. Con una caja sin ninguna ventilacion, fuente generica, memorias seguramente malas y una placa que en su dia no valdria mas de 50 euros lo mas que va a pasar es que segun arranques el ordenador algo se ira a la mierda y no vuelva a funcionar.
Lo que si te recomiendo es que bajes el voltaje al procesador dejando la frecuencia de serie, yo lo he hecho en el ordenador que tengo parecido y las temperaturas han bajado de manera drastica. De serie es 1.30 y algo, yo lo baje a 1.25 y el ordenador al estar mas fresco funciona mucho mejor. Ahora nunca pasa de 41 o 42 grados en full (y es un prescott)