Buenas, he perdido el auricular derecho de mis Airpods y el servicio técnico de Apple me cobra 79 € por un solo auricular, cosa que me parece desproporcionado. Sabéis de algún sitio donde pueda encontrarlo más barato?.
El precio oficial de la pareja son 179€, así que tampoco es tan desproporcionado 79€ por uno, es menos de la mitad
Imagino que tendrás que probar suerte en portales de CV, aquí en EOL vendieron hace poco uno suelto por 25€, supongo que es bastante típico que se pierdan y alguien venda el otro o el que se haya encontrado por la calle.
mocelet escribió:El precio oficial de la pareja son 179€, así que tampoco es tan desproporcionado 79€ por uno, es menos de la mitad
Imagino que tendrás que probar suerte en portales de CV, aquí en EOL vendieron hace poco uno suelto por 25€, supongo que es bastante típico que se pierdan y alguien venda el otro o el que se haya encontrado por la calle.
Eso digo yo... donde está desproporcionalidad si la pareja son 179€ jajaj
A no ser que encuentres uno suelto de segunda mano, me temo que vas a tener que apoquinarle a Apple...muy cerdo igualmente lo de mostrar el precio sin IVA, pensaba que todos los precios que se muestran en la web lo incluían.