Airport Express ( Dudas )

Muy buenas chic@s .

Este aparato que se enchufa a la red funcionará mejor conectado al router o mediante wifi ?

Lo digo porque mi cadena de musica esta cerca del router y mi mac mini esta al otro lado de la casa , donde le llega poca señal de wifi ( por muros y demas )

Si yo pongo el Airport Express donde ahora esta el router y llega poca señal mejorara ???. Porque quiero poner Spotify en mi habitacion y escucharlo en los altavoces de mi minicadena del salon, por eso es la razon que no quiero poner el Airport Express en mi habitacion.

Espero me podais ayudar los que lo tengais, y los que notaron cambio en la señal. Gracias!
Puedes configurarlo en modo puente para que extienda la red wifi de tu router y habilitas clientes wifi. Eso hará que tu red wifi se extienda mucho mejor por tu casa.
es sencillo habilitarlo como puente ? ;)
NeiTx escribió:es sencillo habilitarlo como puente ? ;)

La configuración de un Airport Express/Airport Extreme o Time Capsule es la cosa más sencilla del mundo. Los menus son claros y estan bien ordenados. Creo que está en el apartado "Internet" del menú.

Tienen buen alcance desde luego ... acabo de montar 1 Time Capsule + 2 Airport Express en una casa de 300 m2. EL Time Capsule creado una WIFI y luego los Airport Express ampliando la señal.. La señal en TODAS las habitaciones es muy muy buena. Con un airport de Apple en un piso de 90 m2 si se pone en medio del piso la cobertura es TOTAL.

saludos
Yo tengo un airport extreme de los de tetilla y en una vivienda tuve un problemita de señal, pequeño, pero añadiendo una magnifica antena omni del doctor both tenia wifi hasta en la calle, eso si que era ampliar señal!

Pero ojo, que solo extienden redes Airport (si usas un router de otra marca no te garantizan que funcione).

Por ejemplo yo he probado mi Airport Express con el Linksys que tiene mi hermano en su casa y no funciona. No te deja extender la red del Linksys.

Mientras que en mi casa lo uso para extender una red Airport Extreme sin problema alguno.
(mensaje borrado)
israel escribió:

Pero ojo, que solo extienden redes Airport (si usas un router de otra marca no te garantizan que funcione).

Por ejemplo yo he probado mi Airport Express con el Linksys que tiene mi hermano en su casa y no funciona. No te deja extender la red del Linksys.

Mientras que en mi casa lo uso para extender una red Airport Extreme sin problema alguno.

Eso es lo q yo venia a preguntar, necesitas una red cerada por otro airport express conectado a tu ruter o una creada por un extreme/time capsule, porque una creada por el ruter de telefonica no sirve verdad???
Si el router es compatible con WDS con un airport lo Puedes hacer. Si el router no es compatible con WDS necesitas dos airports, uno para crear la wifi y otro para ampliarla.
karrerax escribió:Si el router es compatible con WDS con un airport lo Puedes hacer. Si el router no es compatible con WDS necesitas dos airports, uno para crear la wifi y otro para ampliarla.

Ojo, lo he probado con router compatible con WDS linksys y no funciona (y a mucha gente le sucede lo mismo, usad google).

Antes de comprarlo recomiendo asegurarse que el modelo de router en cuestión no trae problemas con los airport.
Pues vaya! , Ya lo he pedido.

Me lo traen mañana ... y yo tengo un router de telefónica blanco , y por fibra óptica.

Es de los últimos , seguro que alguno de vosotros lo tiene.

Entonces podré conectarlo para con Air Foil , conectarlo a mi cadena y escuchar Spotify , pero lo que no har será mejor señal , eso es no? ; pero funcionar funciona?
10 respuestas