rockamora escribió:Buenas
Me he comprado una base Airport Extreme y tengo un problema, la he colocado en la planta de arriba de la casa, al lado del Imac y conectada directamente al router por cable utp (planta baja y router de fibra movistar)
Me crea las dos redes wifi de 2.4 y 5 GHz y consigo una transferencia con el Imac a tope de lo que me da mi línea, 300 megas y abajo con la Surface alcanzo los 120 megas sin problema , cuando antes en la planta de arriba con el router de movistar no me llegaba la señal wifi, hasta aquí todo correcto y muy contento, el lio viene cuando intento conectar cualquier equipo por cable a la AE, no pilla conexión en ningún puerto de los tres Ethernet que trae, es como si estuvieran deshabilitados
Que estoy haciendo mal, podeis ayudarme?
Muchas gracias
hmartinezsuarez escribió:rockamora escribió:Buenas
Me he comprado una base Airport Extreme y tengo un problema, la he colocado en la planta de arriba de la casa, al lado del Imac y conectada directamente al router por cable utp (planta baja y router de fibra movistar)
Me crea las dos redes wifi de 2.4 y 5 GHz y consigo una transferencia con el Imac a tope de lo que me da mi línea, 300 megas y abajo con la Surface alcanzo los 120 megas sin problema , cuando antes en la planta de arriba con el router de movistar no me llegaba la señal wifi, hasta aquí todo correcto y muy contento, el lio viene cuando intento conectar cualquier equipo por cable a la AE, no pilla conexión en ningún puerto de los tres Ethernet que trae, es como si estuvieran deshabilitados
Que estoy haciendo mal, podeis ayudarme?
Muchas gracias
Pues si que es extraño, yo tengo un Airport Extreme y no he tenido que habilitar los puertos ni nada, ha sido enchufar y listo.
Estos pasos seguiría yo:
Comprueba que el AE este configurado con DHCP para la asignación de IPs o algo parecido por si acaso no lo esta y tengas que configurar los dispositivos con una ip de tu red. Comprueba que el pilotito de la conexión ethernet del AE este en verde.
¿Que sigue igual aun con DHCP?. Haz un reset del router y empieza de cero.
¿Sigue sin funcionar? Si es un AE nuevo, llama a apple y coméntales el caso por si te pudieran echar ellos un cable y en el peor de los casos, si es nuevo, te lo podrán cambiar por uno nuevo.
Suerte