Aislar o mitigar vibraciones de subwoofer

Buenas, he pillado un home theater Yamaha que incluye el pack de altavoces NS-P40 y comprobando la base del subwoofer (NS-SW40) observo que tiene cuatro patas de goma de un grosor mínimo (2mm aproxidamamente).

Para evitar conflictos con los vecinos de abajo he estado buscando alternativas para reducir en lo posible el que le puedan llegar las vibraciones y he encontrado principalmente dos, unas especie de patas tipo punta y láminas de goma o caucho.

Respecto a la primera, no he podido encontrar si serían instalables en mi subwoofer, al ver que muchas son como un tornillo.

¿Alguien con conocimientos en el tema podría arrojarme algo de luz? Gracias!
Una lámina de gomaespuma de cierto grosor debería ser más que suficiente, pero al final dependerá también del volumen al que pongas ese sub ;)
En el Servicio Estación venden topes de goma 100% caucho de primera calidad. Te compras un trozo, los cortas a la medida que quieras, los enganchas al subwofer con cinta doble cara o similar y listo.
Perfecto, gracias chic@s :)
Pues yo tengo esos mismos altavoces y subwoffer... y en mi caso no vibra nada... y mira que le he llegado a meter caña :P
No deberia de vibrar el cajon del subwoofer como para transmitir una fuerte vibracion al piso. Pero con un tapete de material acolchado o poroso ya evitas el problema.

.
5 respuestas