llega un momento gente en k uno repasa en ke momento de la vida se encuentra y se deprime... que puedo hacer kn mi vida ?
tengo un amigo k le llaman sr rosa, otro es un melfo , el otro un perplejo de puta madre y yo trabajo fregando pollos... y encima vasco osea q de follar na de na.....
quepuedo hacer kn mi vidaaa ?¿
consejos sugerencias...gracias
edito : pretendia ser un comentario pa aser la gracia pero si este no es el mejor sitio por favor k lo kiten . sorry
cyberposse escribió:llega un momento gente en k uno repasa en ke momento de la vida se encuentra y se deprime... que puedo hacer kn mi vida ? tengo un amigo k le llaman sr rosa, otro es un melfo , el otro un perplejo de puta madre y yo trabajo fregando pollos... y encima vasco osea q de follar na de na..... quepuedo hacer kn mi vidaaa ?¿ consejos sugerencias...gracias
edito : pretendia ser un comentario pa aser la gracia pero si este no es el mejor sitio por favor k lo kiten . sorry
SR Rosa? Como el de Reservoir Dogs? Carajo! Móntate una banda de criminales e incluye a un matón tipo Sr Rubio en tus filas y vé a robar un almacen de joyas. Él solito se encargará de matar personas y torturar policias.
Saludos! ^^
kengiro
angel en bersek
2.037 mensajes y 2 fotos desde ene 2003 en 翼のチュンの練習...... Mallorca
Jorge_NM escribió:Pero que pasa con los vascos??? es que he leido ya unas cuantas veces que por ahi no se folla... por qué??
Ese es el verdadero "conflicto vasco". Existe una clara división entre los vascos de primera y los de segunda. Los de primera son los vascos reales, los de pura cepa, y son aquellos que no follan. Los vascos de segunda son los maquetos, amos los que follan.
Fuera coñas, el problema aquí yo creo que es que somos más cerrados que en otros lugares y las cuadrillas son mucho más cerradas.
Ese es el verdadero "conflicto vasco". Existe una clara división entre los vascos de primera y los de segunda. Los de primera son los vascos reales, los de pura cepa, y son aquellos que no follan. Los vascos de segunda son los maquetos, amos los que follan.
Fuera coñas, el problema aquí yo creo que es que somos más cerrados que en otros lugares y las cuadrillas son mucho más cerradas.
Exacto, no os creais que la ETA, EHAK o el PP o PNV son los culpables del conflicto, la falta de sexo por parte de los vascos es el problema. Sin olvidarnos de los vascos de 2º (esos que follan no solo para procrear....)
Por que creeis que cada vez que salimos de nuestras fronteras estamos tan salidos??????? Aparte que los alaveses tenemos miranda al lao (menos mal!).
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
lo de las cuadrillas cerradas keras decir guarrillas cerradas no?...
lo de la rioja sera por el vino...y lo de fregar pollos bueno...alguien tenia ke hacerlo no?...
follar ...el 90 por ciento de las veces si sales con los colegas suelen joderse el ligue ya sabes el tipico si no follo yo no folla nadie...aunke tambien si salis 4 chicos juntos y no follais mmm pensad en vosotros mismos...no es malo ser gay.todo sea por follar.
creo ke este ha sido mi post mas chorra con diferencia.has pensado en venirte a gran canaria?...aki los canarios no..pero los ke somos de fuera arrasamos
Pues supongo q sera como en todos laos, pero aqui en navarra mira q son estrechas las cabronas (x lo menos las q yo conozco exceptuando alguna) asi q deben de ser parientes de las vascas