La nueva SP tiene un montón de ventajas, puesto que es más barata, su pantalla es más grande, la pantalla va más protegida... sin embargo es una opción que no contemplo porque la micro me tiene enamorado
gracias a su forma, su peso y su tamaño.
Es verdad que la pantalla de la Micro es más pequeña (2" contra 2'9") y que el brillo va a ser similar en ella y en la nueva SP, pero al fin y al cabo la resolución es la misma, es decir, los pixels van a ser los mismos, sólo que más pequeños y también más nítidos.
Y respecto a lo de los juegos de GBA en NDS la verdad es que yo tampoco los uso demasiado; los sigo poniendo en la SP porque, si puedo, evito usar los juegos en máquinas que no fueron diseñadas expresamente para ellos (que no me mola mucho la retrocompatibilidad, vaya; pero vamos, que es una manía más que nada
)
En fin, yo tengo claro que quiero la Micro porque si lo pienso es una máquina hecha a medida para mis gustos
Me encanta lo pequeña que es y lo bien que se ve (al menos lo que he visto en fotos, porque "en vivo" todavía no la he visto). Estamos a menos de dos días del lanzamiento y todavía no me he hecho a la idea
A ver si me llaman pronto de la tienda; estamos en plena cuenta atrás... 3...2...1............
Saludos!!
PD: coincidimos en los gustos Sabinísticos
Sus discos son compañeros de viaje dondequiera que voy; especialmente si viajamos hacia "donde habita el olvido"