Aix lupiiiii :D

Jur que poquillo nos queda tio xD esa miiiicro :D

Bromas aparte ahora mismo estoy en el punto intermedio ese que me esta tocando un poco lo que me cuelga (frase echa de gremio he xD), he cargado este puente la SC (shiiiiiiissss.... sacrilegio xD) y me he ido para el pueblo, donde me compre hace poco mi futura humilde morada, total que ahora solo paso lo findes y las fiestas de guardar (como me gusta el sabina jejeje), bueno que me descuido del tema, en fin, que llevaba en la sc varios de GBA y algunos de DS, total que despues de pegarme el vicio padre a metroid pinball (muy buen juego) me he percatado que algo me pasa con las resoluciones de la gba, estoy en el punto ese en que si pongo un juego de GBA en la SP me dan ganas de llorar por la resolucion que me da azulada y indefinida... y si lo pongo en la NDS me entra un cabreo monumental por los bordes negros, no se no me adapto.... total esto me pasaba ya de antes, imagino que sera culpa de la nueva resolucion que da NDS en los juegos de GBA que hace que enchufar una SP a estas alturas sea cuanto menos "dificil".

Otra cosa es el eterno dilema que tengo con la puta new brigness (o como cohones se escriba xD) de la nueva SP ayer, puse el Metal slug en la sp y me dije coño que mal se ve pero que grande es esta pantalla.... total si la nueva SP se ve con calidad NDS/MICRO y a tamaño SP puede ser un genial opcion!!!

Ufff menudo lio metal llevo, imagino que sera culpa por el inminente aterrizaje de la micro.....

Saludos people no queria rallar :D [beer]
Si el tamaño no te importa, quizás es mejor opción la nueva sp...
Yo por ejemplo me tiro de cabeza a por la micro por dos motivos:

1 - El tamaño es perfecto, como mi movil, vendrá siempre conmigo a todos todos los sitios.

2- La posición de los botones en la sp no me hacía mucha gracia, me hacia daño en la mano cuando llevaba un rato usando el R y el L.

Posiblemente con ésto te haya liado más, pero bueno... [qmparto]

Saludos!!!
La nueva SP tiene un montón de ventajas, puesto que es más barata, su pantalla es más grande, la pantalla va más protegida... sin embargo es una opción que no contemplo porque la micro me tiene enamorado [amor] gracias a su forma, su peso y su tamaño.

Es verdad que la pantalla de la Micro es más pequeña (2" contra 2'9") y que el brillo va a ser similar en ella y en la nueva SP, pero al fin y al cabo la resolución es la misma, es decir, los pixels van a ser los mismos, sólo que más pequeños y también más nítidos.

Y respecto a lo de los juegos de GBA en NDS la verdad es que yo tampoco los uso demasiado; los sigo poniendo en la SP porque, si puedo, evito usar los juegos en máquinas que no fueron diseñadas expresamente para ellos (que no me mola mucho la retrocompatibilidad, vaya; pero vamos, que es una manía más que nada XD)

En fin, yo tengo claro que quiero la Micro porque si lo pienso es una máquina hecha a medida para mis gustos :P Me encanta lo pequeña que es y lo bien que se ve (al menos lo que he visto en fotos, porque "en vivo" todavía no la he visto). Estamos a menos de dos días del lanzamiento y todavía no me he hecho a la idea XD

A ver si me llaman pronto de la tienda; estamos en plena cuenta atrás... 3...2...1............

Saludos!! [bye]

PD: coincidimos en los gustos Sabinísticos :P Sus discos son compañeros de viaje dondequiera que voy; especialmente si viajamos hacia "donde habita el olvido" ;)
Vamos a ver, si tenerlo lo tengo claro, yo quiero una micro para llevarla en el fondo del bolso y poder echar mano de ella cuando y donde quiera, pero reconozco que la salida de esta nueva SP ha sido un hachazo para la micro, no entiendo del todo bien la manera de hacer de nintendo en este caso.

Por cierto lupi, mira haber si encuentras algunas photo con un SC metida, asi veremos como destroza por completo la estetico micro de la maquina...

Saludos people, veo que somos los 3 caballeros de siempre XD

[oki]
jamaro escribió:Vamos a ver, si tenerlo lo tengo claro, yo quiero una micro para llevarla en el fondo del bolso y poder echar mano de ella cuando y donde quiera, pero reconozco que la salida de esta nueva SP ha sido un hachazo para la micro, no entiendo del todo bien la manera de hacer de nintendo en este caso.

Por cierto lupi, mira haber si encuentras algunas photo con un SC metida, asi veremos como destroza por completo la estetico micro de la maquina...

Saludos people, veo que somos los 3 caballeros de siempre XD

[oki]

Sí, la verdad es que yo tampoco entiendo muy bien la salida simultánea de los dos modelos de consola. De cualquier modo, si la GBA-SP* (llamémosla así por ejemplo XD) va a salir ya mismo en España, los de Nintendo se han callado como putas XD y al menos en su web no hay ni rastro de la noticia.

Si eso, mañana, cuando me acerque a por la consola (suponiendo que me llamen, puesto que por ejemplo en La Trifuerza ya la tienen) ya le preguntaré al dueño por el nuevo modelo de la SP, a ver si sabe algo. Joer, cada vez tengo más ganas de ponerle la mano encima a la Micro... :O

Ah, no he encontrado ni una maldita foto de la Micro con una SC metida; pero ya me imagino que la tarjeta sobresaldrá mogollón y descuadrará la estética minimalista de la máquina. Yo prometo mantenerla pura y virginal... XD

Ahora me voy a dar una vuelta con mi cuñado, pero a la vuelta pongo las fotillos prometidas en el otro hilo :P

Nos leemos!! [bye]
4 respuestas