ajedrez en la DS??

Hay algun juego de ajedrez en la DS???
Gracias por contestar.
Hay uno dentro del "42 clásicos de siempre". Además tiene modo online.

Saludos
Lo del modo online no lo sabía.

¿Pero es válido para todos los juegos?
hawk escribió:Lo del modo online no lo sabía.

No lo sé pero es probable.
hawk escribió:Lo del modo online no lo sabía.

Es válido para todo los juegos excepto, claro, los del tipo solitario etc
¿algun juego más de ajedrez aparte del "42 juegos siempre"? la IA del ajedrez es bastante malilla cuando le atacas en vez de esconder la pieza arriesga y te come una pieza aun cuando tu luego le puedas comer con tu peon placidamente su dama( esto pasa incluso en el nivel dificil)
El 42 juegos de siempre está muy bien por el modo online, es al juego que más me vicio. Eso si, la AI, una pena.

Saludos
La verdad es que si, ya podrian hacer uno de ajedrez pero con una buena IA.
no es por desanimar, pero los juegos de ajedrez ya no venden... ahora está la tirada sudoku, a ver cuanto aguanta...
Pues yo me animaria a pillar un chessmaster o similar pa ds ya que estoy buscando un jueguecito de estos pero no hay manera... :( rezemosle a Almin para ver si alguien se nos anima....
Había algo de homebrew, dschess creo que se llamaba y me suena que había algún otro.

El juego estaba bien, usaba un motor conocido creo, pero el problema que le encuentro (que además comparten todos) es que no se pueden grabar las partidas.
Hola.
Jugando con el 42 juegos de siempre con el ajedrez on-line no sé qué pasa que de un tiempo para acá cuando acaba la partida, justo antes de pasar al menú con las opciones "Jugar otra" o "Cambiar de juego", siempre se queda la consola colgada (y no me suma los puntos, gane o pierda). Repito que antes no me pasaba, es de un tiempo para acá.
A alguien más le pasa o le ha pasado algo parecido, jugando on-line?
(utilizo m3lite)

Gracias, a ver si me podéis ayudar
11 respuestas