ajedrez

sabéis de algún juego de ajedrez para pc con el que se pueda jugar online, guardar partidas y cosas así?

ya sé que hay chorromil portales con juegos de ajedrez en flash, pero me interesaría algo más "sofisticado" con más opciones y cosas así

alguien sabe de alguno? (me da igual que sea del año del catapúm siempre y cuando se pueda jugar por ip al menos y lo de guardar partidas)
yo probe el Kassparov Chessmate hace unos meses y me dejo buen sabor de boca, pero solo jugando contra la makina...

y el caso esq tiene modo online, pero no macuerdo muy bien xq no podia jugar por inet...

si al final encuentras alguno bueno, postealo por aki y echamos alguna partidilla (aunq yo sea bastante malo [360º] )

saludosss
Pues yo uso el Fritz 8 y me va de lujo y tiene muchas opciones como entrenamiento de apeturas, analisis de variantes o incluso te puede recomendar la sigiente jugada por si te blokeas.

Por cierto, ya se q pones q no te gustan las webs para jugar pero no se si has probado http://www.ajedrez21.com q es donde suelo jugar y sta muy bien y tienen hasta un rankin de puntos elo segun ganes o pierdas y asi ir subiendo o jugar con gente de tu mismo nivel y suele haber mucha peña.

Salu2
2 respuestas