Ajjj [babas] por fin tengo mi Out Run2 y mi 5º Xbox ^^U

Ajjj, hoy la parienta me a regalado / prestado pasta para una Xbox... es la quinta que tengo, pero llevo dejandome el sueldo en la recreativa del maldito Out Run 2 y hoy pasando por el Fnac Alicante he visto una Xbox Espinaje pack por 120€, que viene con el Splinter Cell Pandora Tomorrow, un precio ¨cojonuo¨ y no me lo he pensado 2 veces, eganche el Out Run 2 y ahora estoy que se me caen los ojos, que juegazo ajjjjjjjjjj [babas]

Ale, me vi al vicio, una foto para la posteridad :Ð

Imagen

Aio

PD: Out Run Roks!!! :-m
La quinta?? pero qué haces con ellas? cuando pierdes le metes un patadón? [toctoc] [looco]
GRemio es mu suyo, que perro, oferta y fnac no suelen ir juntos xDDD

A mi el juego no ma gustao mucho [tomaaa] te vas a poner live u que
Joder 5 Xbox ......... si que las tenido que meter tralla.-.....
Psikonetik escribió:GRemio es mu suyo, que perro, oferta y fnac no suelen ir juntos xDDD

A mi el juego no ma gustao mucho [tomaaa] te vas a poner live u que

El Live la semana que viene si todo va bien, me tendria que llegar el ADSL... a ver si me lo mandan y puedo viciarme en el Live [looco]

¿que no ta gustao EL juego? ¿que dices que tas fumao y no mas dao? [poraki]

Sobre el tema de la 5º Xbox... es que suelo comprar y revender las consolas, no me pasa solo con la xbox :P

Salu2
Seeeee gremio!

Espero ke aprendas y ke esta no la vendas ;)

Y ponte live pa petarte el ano MauAHhahAH xDDD

Salu2!
hostia... pues si que has pillao buena oferta [babas] [babas]

jeje

solo te falta el live y a gozar como un enano [jaja]

y no digamosd con lo que tenemos a la vuelta de la esquina.......

van a arder las conexioness [burla2] [burla2]

saludos
¿Viene el juego en caja? Joer yo todos los packs que he visto tenian los juegos en sobre.
franaloper escribió:¿Viene el juego en caja? Joer yo todos los packs que he visto tenian los juegos en sobre.

Si, viene con su caja y tal, lo unico que venia con el manual fuera, es un manual tocho y no quepa en la caja o.O

pazguato2001, sí, la verdad que fue un pack mazo barato, lo unico que venia la caja un poco tocada y eso y el manual del juego del pack con una esquina medio arrancada [alien] pero todo lo demas bien.

Salu2
a mi me venian el halo y el midtown madness 3 en sobre cawento cawento
Pues en el Pack Rojo Furia me vino a mi el PGR2 en su cajita(mi primer juego de xbox en caja...preciosa [amor] ),y los otros dos en un sobre de kaka.Pero como el MM3 me iba mal,llame al SAT de Microsoft,y me enviaron uno nuevo con su caja,a parte de un mando,que me iba chungo el que me venia :D
Saludos!![bye]
Yo tambien lo he pillao, nos vemos por live! ;)

Imagen
Que guapa la foto Zwan XD

Pos ale, a disfrutarlo, yo ahora toy con las misiones [buenazo]

Aio
yo seguramente me piye otra xbox una paki y la otra pal pueblo! XD asi no tengo kestar llevandomela, eso si no me importaria jejeje.
Juassss. pos si q has tardao poco en pillarteka Gremio... a ver si t pillas ya el Live y podemos pegarnos unas partidotas... el Pro4 me lo via pillar, a ver si sale otra ofertilla y cazo ese out run2...

Salu2
CHAVO
Jurt, se Gremio Outrunner, a ver si te pones el Live, que el bugazo de esta noche no ha tenido precio [qmparto]
15 respuestas