acabo de comprarlo en el lidl que es el sitio mas barato, aun asi para tomarlo varios miembros de una familia y recomiendan 3 dientes al dia es un dineral te comes una cabeza de ajos en dos dias, por lo que la maquina esa a largo plazo la puedo ver rentable, en youtube es verdad que hay varios videos con ollas y tal pero lo voy mas follon para el que no sea muy manitas, con las ollas pone en unos sitios 20 dias en otros un mes y la maquina esta viendola es solo apretar un boton y en 12 dias lo tienes por lo que se ve en el video de la página, sin papel albal ponerle sondas a la olla film etc.
El problema es que en chino como se compra, lo suyo seria localizarla en alguna web tipo amazon o asi que fuese mas de fiar pero estoy loco buscando a ver y no encuentro nada, solo esa web donde la vendan.
pd. para el que tenga el colesterol alto yo tomaba las capsulas de ajo del mercadona y me daba muy bien resultado controlado por eso quiero probar el ajo negro una temporada a ver si es verdad que es mucho mejor que el ajo normal.