El juego si es pal al igual que mi consola, no tengo instalado el homebrew chanel, prefiero no actualizar al 3.3 porque dicen que adios trucha xD.
Tambien me pasa con el sincity, lo meto y me pide actu...
Los 2 juegos son pal como mi consola.
El problema esque estoy muyyyyyyyyyyyyyy pez, yo sospecho que no es una actu de firmware, sino una actu como la que trae el mario, nose si he entendido bien pero leyendo por aqui he visto 2 palabras firmware y IOS, perdonare si digo una gilipoyez pero sospecho que a los que se le llama IOS son pequeñas actualizaciones como la que traia el mario que hay que instalar para que el juego funcione.
Es eso asi o estoy flipando xD, en caso que una IOS sea eso, una actu especial para que un juego funcione, puedo instalarla sin problemas, o puedo decir adios a mi wii.
Mientras sigo buscando respuesta a mis preguntas xD
EDITO: Vale pues ya encontre lo que buscaba y iba bien encaminao, los firmwares y los ios son cosas diferentes xD lo que tengo que hacer sino quiero que un juego actualice a la version 3.3E es pasarle el wii update remover o similar y luego hacer que funcione en mi caso que tengo instalada la 3.3E con el IOS 30 usando el IOS patcher, he acertado no xD.
Bueno pues quiza este post sirva para que alguien como yo lo tenga algo mas facil con la busqueda un saludo y duda resuelta.