aju yo quiero un RE para PS2

Acabo de ver un video del futuro Resident Evil para la GC y no veas... Lástima ke para ps2 no haya nada de momento, pq soy fan de la serie a reventar... [alien] ¿Por qué CAPCOM nos ha vendido y se ha aliado con Nintendo?

P.D. Solo pretendo ke me deis vuestra opinion, en ningun caso pretendo crear polemica. Un saludo. [bye]
sencillo,se llama exclusivida y una estrategia d marketing tb XD.
yo tb soy fan pero amos,ya me e echo a la idea y tp me voy a morir.si eso pos jugare en gc en casa del vecino o yo q se XD
aunq kizas salga en ps2 tb pero mas arde no??como el code de dc...
Si no mal recuerdo era una exclusividad de 6 meses, si no a cambiado, al medio año lo tendremos en ps2 y alomejor en X-box, ahun que lo dudo que salga para la de microsoft
La exclusividad no es por tiempo, si no por juegos, del RE0 al RE4 solo son para GC.
Pero Capcom está preparando una Resident Evil OnLine para PS2.

Salu2 [fumando]
El online es una realidad...aunke kede mucho tiempo asta ke lo tengamos entre las manos...
Lastima lo de la esclusividad de nintendo....Sacaran versiones de todos los resident de play,del cero y de la cuarta entraga...despues capcom ya podra sacar juegos para otras plataformas.
ya me veo ahorrando para pillarme la GC, seguro que me sale mejor que la ps2, baya truño, $ony DESPIERTA y deja los porros que te estan atontando y te duermes muy pronto.

solo tengo una duda, X-box o GC.... pero eso es otra historia.

RE-Online, si no fuera por la mierda de conexiones a internet que tiene espana (puta ñ), Aznar k te jodan y muerete de una puta vez.
RE-Online, si no fuera por la mierda de conexiones a internet que tiene espana (puta ñ), Aznar k te jodan y muerete de una puta vez.

Que dices chaval?, ESPAÑA es lo mejor del mundo.

Pd: Viva España!.
En otras cosas puede que sea lo mejor,pero en Internet..... [tomaaa]
Originalmente enviado por Driebes

Que dices chaval?, ESPAÑA es lo mejor del mundo.

Pd: Viva España!.

lo k me refiero es que la ñ es algo unicamente español, y españa da asco en el tema de conexiones a internet, solo eso.

es una forma de critica o algo, asociar algo que da asco en españa con algo puramente español.

al hilo, no hay o no habra algun resident evil basado en la pelicula? un resident evil the movie o algo? eso si, no tendira mucha conexion con el juego X-D
Porque si no.... me cambio a la cube :P
Ya tengo comprador de mi ps2 [beer]
Tener ke comprar los mini DVD's originales .... Eso si ke no me mola nada de nada.... Mejón sigo con mis super PS [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ok Folrahs.
Pense que habias generalizado.
Tarde o temprano aparecera en PS2, por lo menos el resident evil 4 asi que tranquilidad.

Cuando vean que las ventas de sus juegos en CUBE no funcionan acabaran pasandose otra vez a PS2, o si no mirar las ventas del primer resident en CUBE....irrisorias en comparacion de las ventas que tenian en PS. Los usuarios NIPONES de la CUBE no saben apreciar la saga, ya no se como vendera aqui, pero por lo menos alli ha sido patetico.

Eso si, el ZERO no creo que salga para PS2, ese llevan programando para NINTENDO desde la N64.

Salu2.
Tambien el Resident Evil : Code Veronica era exclusivo para Dreamcast y mira donde esta ahora.

No ahi porque preocuparse, porque al final yo creo que saldran para la PS2, de todas formas viendo los juegos que hay ahora mismo en GC, Capcom tiene un filon sacando el Resident Evil en exclusiva porque sabe que sera el juego que se comprara todo el mundo, hasta van a reeditar tal cual el RE2 y RE3 de PSX para GC.

De todas formas, personalmente, mientras Capcom siga sacando para PS2 juegos como Onimusha, devil may Cry, Red Dead Revolver, etc ... tampoco me precupa mucho quien se lleve el resident Evil, seria peor si fuese al reves, sacasen solo Resident Evil y se llevasen todos los juegos nuevos a otras plataformas.
Igual hasta llevas razón... pero es ke RE es mucho RE [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

P.D. Paciencia, no hay otra ciencia. [boma] [boma] [boma]
Si no mal recuerdo era una exclusividad de 6 meses, si no a cambiado, al medio año lo tendremos en ps2 y alomejor en X-box, ahun que lo dudo que salga para la de microsoft

Eso era al principio, luego kedo en k no saldria de gamecube (aunke yo kreo k al año o a los 2 alguno saldra pa ps2 o xbox), los motivos k dio capcom al pasar la saga enterita (0,1,2,3,CV,4)a la gc fue k la ps2 no le dava la velocidad suficiente y k la xbox no vendia lo suficiente.

= dentro d un tiempo canvian las cosas y se pueden jugar en ps2 ;-) ya k son unos juegazos (Shinji Mikami, el creador de la saga, participo en el 1 y en el 2, pero dejo la saga pk no le molava el rumbo k tava tomando, aora con to esto a vuelto a la saga, y eso promete muchisima calidad, y el presidente de capcom a dicho k kn el re4 la peña flipara como nunca... uy uy avr k tienen planeao [tomaaa] )
(Yo ya tengo el dinero pa cuando salga el 13 d setiembre aki pillarme esta obra d arte[looco])

salu2
Pero tu tienes la Cube tio... estas de suerte... Bueno, me kedo con mis backups de mis juegos de PS2 que eso si ke interesa XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Originalmente enviado por DReam
Acabo de ver un video del futuro Resident Evil para la GC y no veas... Lástima ke para ps2 no haya nada de momento, pq soy fan de la serie a reventar... [alien] ¿Por qué CAPCOM nos ha vendido y se ha aliado con Nintendo?

P.D. Solo pretendo ke me deis vuestra opinion, en ningun caso pretendo crear polemica. Un saludo. [bye]

Comprate una Gamecube y los tendras TODOS
Pero tu tienes la Cube tio... estas de suerte... Bueno, me kedo con mis backups de mis juegos de PS2 que eso si ke interesa

Exactamente kmo pensava yo ace 1,5 años, cuando me pille mi flamante Pentium IV a 1500 mhz, vamos, el no vamas entonces, pos eso, solo pensava en copia copia copia, y....... weno, aora mismo tengo 2 estuches, de 200 cd's cada uno lleno mas 3 estuches de 20...en total 460 cd's y.......... ace pko, con mis montañas d cd's, m e dao cuenta d k siempre juego a lo mismo: Diablo II, counter strike, Wolfenstein, y k x culpa d tanta copia tengo un montonazo d juegos excelentes sin nisikiera pasar (commandos2, medal of honor, soul reaver 2...), y otros k apenas abre jugao 10 mins (rune, starwars starfighter....), asi k m dije, casi 500 cd's pa jugar a 3 juegos?? anda ya, a partir de aora este es mi lema: CALIDAD ANTES K CANTIDAD, y me pille la cube ;)

salu2 y perdon x el rollo d mi vida jeje
Si estais pensando en compraros la GC solo por los resident,estais locos...esto solo es temporal... [buaaj]
Bueno, eso de que se lleva los Resident Evil a GC porque no le da la velocidad y tal , .... , pues bueno es una autentica tonteria, se los lleva porque le habran dado un paston y le saldra rentable, sino explicame porque ha sacado devil May Cry en PS2, eso si es un juego que necesita velocidad y no el Resident Evil (que es un juegazo pero priman los escenarios y videos antes que velocidad de juego).

Es lo mismo que se lleve Dino Crisis a X-Box, ... , se suponia que no vende lo suficiente no, pues entonces porque no lo lleva a GC o a PS2.

Es todo simple estrategia de mercado y de ganar pasta, y si Capcom ve que no le saca el suficiente beneficio a unos juegos que le cuestan tanta pasta como R.E y D.C., pues esta claro que cambiara cuatro cosas, pondra un par de escenas nuevas , cambiara el titulo y voila ... un juego totalmente nuevo para PS2, lo mismo que hicieron con la Dreamcast.

Salu2.
Aparte del 0 y el 4 (que seguro que terminaran saliendo), el resto de resident ya han salido para psx o ps2, asi que no le veo mucho sentido que los vuelvan a sacar para esta plataforma, yo veo que la cube esta bien no solo por los resident, hay varios que he visto y que estan geniales...asi que lo mejor al final va a ser tenerlas todas [beer] y disfrutar de lo mejor de cada una.
vamos, ke nintendo se lo está currando del tiron. Hasta final fantasy ya... XD XD
Cierto es lo que dices compañero, el problema es que hay que tener mucho tiempo libre y mucho dinero para mantener dos consolas (pasa lo mismo con las mujeres, entre la parienta y la querida solo me queda dinero para comprarme juegos baratitos al estilo Barbie cabalga de nuevo ...).

Si puedes tener las dos o las tres mejor, que mejor, pero vamos creo que con una sola consola (sea la que sea) ya tienes bastante.

Lo de sacar RE1, RE2, RE3 no lo veo mala idea, yo ya los tengo en PSX pero mucha gente de GC no habra jugado nunca a ellos, ahora eso si son conversiones tal cual de los originales y por lo que he leido saldran mas baratos que un juego normal.

Lo de cambiarte de consola por jugar al Resident Evil, me parece un poco fuerte, ..., a mi me paso algo parecido cuando sacaron el Code Veronica y lo que hice fue alquilarme la Dreamcast en el Blockbuster un fin de semana y la viciada padre, .. , de todas formas esperate a que saquen el RE : On Line y luego piensas que haces.

En parte es comprensible lo que dices porque haceros esta pregunta ¿que hariamos muchos si se llevasen Final Fantasy a otra consola ...?.
No, si yo tampoco veo mal que los saquen para Gq, yo me referia a que los saquen de nuevo para la PS2 XD, que no tiene mucho sentido...y solo por el 0 y el 4 (que me juego lo que sea a que al final saldran) no merece comprarsela....por otros mas tal vez....pero solo por los resident no ;)

A eso me referia[beer]
No si yo pienso como tu, que solo por el Resident no merece la pena, pero yo tengo un primo (ademas se parece al de zumosol el cabron) que el la PSX solo jugaba a los Resident Evil y al Alone in the dark ( ... y ademas cualquiera le decia algo porque te mete un guantazo con esos brazos).

Vamos que si eres un viciao, viciao del Resident Evil es normal que tengas dudas de si pasarte a la GC, pero ya te digo mi opinion es : te alquilas la GC te los pasas en un fin de semana (que para un resident Evil te sobra tiempo) y luego sigues disfrutando de los juegazos de tu PS2, en especial de esa joya llamada Final Fantasy X.

Salu2 [beer] .
por cierto Timedevouncer, tengo una duda tu avatar y las imagenes de la firma son del Chrono Cross de PSX no??

Hay una version de este juego para GC o son imagenes del Chrono Triger o algo asi que salio para Nintendo (me parece).

Vamos es que no entiendo que si eres un fan de ese juego tengas una GC, porque si sacan (que seguro que la sacan uno nuevo) sera para PS2.

No te lo tomes a mal es solo una duda [beer]
por cierto Timedevouncer, tengo una duda tu avatar y las imagenes de la firma son del Chrono Cross de PSX no??etc etc

Pozi, es del chrono cross de psx, y sio, soy fan de la saga chrono, pero xk lo sea no puedo tener una cube??jeje, yo no soi d esas personas k se compran una consola, y inmediatamente ven malos lo sjuegos de la otra plataforma.

Sobre lo k decis d alkilarse la cube un finde y pasarse el residnet.... si teneis k acer eso pa pasaros el resident 1,0 y 4, el mario sunshine, el metroid prime, el starfox adventures, el eternal darkness, el zelda, el star wars:rogue leader... os gastareis una fortuna [mad] [mad] .

salu2 a to2
Originalmente enviado por TimeDevouncer

Pozi, es del chrono cross de psx, y sio, soy fan de la saga chrono, pero xk lo sea no puedo tener una cube??jeje, yo no soi d esas personas k se compran una consola, y inmediatamente ven malos lo sjuegos de la otra plataforma.

Sobre lo k decis d alkilarse la cube un finde y pasarse el residnet.... si teneis k acer eso pa pasaros el resident 1,0 y 4, el mario sunshine, el metroid prime, el starfox adventures, el eternal darkness, el zelda, el star wars:rogue leader... os gastareis una fortuna [mad] [mad] .

salu2 a to2

Mario Party 4,Pikmin,SSBM,Wario World,F-Zero,Kameo:Elements of power,1080 White Storm,Beach Spikers.......hablo de los exclusivos,porque si empezamos a hablar de Collin McRae3,Tony Hawk 4,PSO,Automodelista,Rayman 3,We 6,Burnout2,Soul Calibur 2,etc etc etc.

Creo que queda bastante claro que Gamecube no es solo Resident Evil
Creo que queda bastante claro que Gamecube no es solo Resident Evil

Pozi, y mas k nos dejamos, pero no es cuestion d poner una parrafada aki, = k la ps2 no es solo Final Fantasy y MGS, en mi opinion vaya, kreo k ofrece mas [beer]
salu2
Originalmente enviado por TimeDevouncer

Pozi, y mas k nos dejamos, pero no es cuestion d poner una parrafada aki, = k la ps2 no es solo Final Fantasy y MGS, en mi opinion vaya, kreo k ofrece mas [beer]
salu2

Que dices,ni final fantasy,ni MGS...

GTA3 POWA!!!
Que dices,ni final fantasy,ni MGS...

Ese ya lo tengo en PC con mejres graficos y mejorandolo a mi gusto (skins nuevos etc). [sati]
M venia a erferir,x ejemplo, aki en españa, en la epoka d psx, tu preguntavas a la peña: UN RPG? y k t decian? final fantasy VIII............. gRRRR, es k encima, aparte d no saber decir otro, es d los peores finals k e jugao!!! (e jugao a todos, menso a 2 de gameboi y al XI), pero pk? pk la gente se mete lo k le dicen las revistas, y buffff, ay sagas (d la misma compañia, square) k son mucho mas wenas, tomese kmo ejemplo la saga Chrono [amor] [amor] [amor] [amor]
salu2 [angelito]
Ya,pero porque la version de Pc sea mejor que la de Ps2,no evita que para mi GTA3 junto a WE 6 sean los juegos que mas me gustan de Ps2,y que mas horas de diversion me han dado.
Respecto a lo de Final VIII,a mi es el que mas me a gustado,aunque tambien me a gustado mucho el VII.
Ya,pero porque la version de Pc sea mejor que la de Ps2,no evita que para mi GTA3 junto a WE 6 sean los juegos que mas me gustan de Ps2,y que mas horas de diversion me han dado.

Ta claro, es kmo si a mi m sakaran el smash bross en pc (aunke es imposible [sati] ) con mejores graficos, yo seguiria tan contento kn el mio [fies]

Sobre lo del FF, sobre gustos... jeje, eso si, coincido en lo del VII, una obra d arte si sr., casi tan wena kmo el mitico ffVI [chulito] [fies] .

Salu2 :-)
No,Smash Bros only for:N64,Gamecube,XD
Si,la verdad esque lo de los final fantasy va por gustos.
En primer lugar lo de alquilarte la GC para jugar al resident evil lo digo si eres un autentico viciao de la saga y tienes la imperiosa necesidad de jugar, antes de vender la PS2 y comprarte la GC te la alquilas los juegas y listo (y mas aun cuando salgan los juegos y empeceis a picar a la gente de PS2 poniendo mensajes que si son una pasada y tal) , .. , claro que si te gustan muchos mas pues te la compras y te sale mas rentable.

Por otro lado totalmente de acuerdo en tus gustos roleros : FF7 y Chrono Cross dos JUEGAZOS, ... , pero mi favorito sin duda VAGRANT HISTORY.

Salu2.
WE6 para GC??!!! [flipa] [flipa] [flipa] Desde cuando?
Juer esta confirmado,y segun e leido por un algun foro de EOL sale en un mes en japon
pues az como yo pillate una cube ke total son 199 € y te digo yo ke vale la pena
¿Alguien sabe como va a ser el re: online?.
Fijo que nos costara el juego mas de 60 euros + el hd, tener buena conexion a internet y pagar al mes una cuota mensual.
Yo no creo que me lo compre.
39 respuestas