Ajuda chip gamecube!!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Oi!!!
Quero chipar a minha gamecube e quero saber qual o chip que devo comprar e onde posso comprar.
Para isso gostaria a vossa opiniao.
Sei q existe varios chips.
Qual o melhor para a gamecube???
Obrigado.
tes varias opciones... eu escolleria no seguinte orden...

ninjamod
viper
qoob
cybblade escribió:tes varias opciones... eu escolleria no seguinte orden...

ninjamod
viper
qoob
Cyb, por el momento el ninjamod no se vende no? es q pensaba pillar uno esta semana y toy entre este y el viper...

Salu2
CHAVO
En castellano, por favor, que aunke se entienda fácimente no todos somos gallegos, algunos somos valencianos y no escribimos en Valenciano akí

Salu2
Si esque si yo empezara a escribir en Euskera aqui, me matan [uzi]
Y si ya me pongo a hablar en Sevillano os morís :P

Por cierto, ke es lo ke ha puesto en el primer post, porke no me entero de nada.

Venga, un saludo, y en España, el castellano es el idioma universal, si todos lo entendemos, mucho mejor, no?
Pues si os hablo yo en euskañol os remorís [idea] [chiu] :-? :-?
A ver que yo soy gallego y el tio no esta hablando en gallego, eso es portugués y seguramente la mayoría de portugueses no saben hablar en español, así que no le hecheis la bronca que el tio hace lo qeu puede xDD [toctoc]
Como saltais por una chorrada XD .

Divx28 o chip que ten mellor precio é o ninjamod 25€, logo ven o viper por 50€, o qoob sx por 50€ tamén e por último o qoob pro que debe custar entre 60 e 70€. As características son moi similares pero o ninjamod e o qoob pro teñen mais memoria (2MB). Os chips, se non os encontras na tua cidade, os podes conseguir por internet.
Creo que a orde de preferencia que deu cybblade está ben.
Spira escribió:Como saltais por una chorrada XD .

Divx28 o chip que ten mellor precio é o ninjamod 25€, logo ven o viper por 50€, o qoob sx por 50€ tamén e por último o qoob pro que debe custar entre 60 e 70€. As características son moi similares pero o ninjamod e o qoob pro teñen mais memoria (2MB). Os chips, se non os encontras na tua cidade, os podes conseguir por internet.
Creo que a orde de preferencia que deu cybblade está ben.

per als que no parlem galleg, com tú es una falta de respecte el que acabes de fer, que a Espanya tots comprenem el castellà

para los que no hablamos gallego, como tú, es una falta de respeto, lo que acabas de hacer, que en España todos entendemos el castellano.
Pero que el tio habla en portugueeeeeeeeeeeeeeeeeees, y si le respondemos en gallego entendera mejor que en castellano, el no es de españa, si viene un ingles y te pregunta algo en ingles le responderias en castellano???? me gustaria saberlo xDDDDDDD un poco de por favor y saber diferenciar el gallego del portugués por dios
joer, pues cuando posteo en maxconsole, escribo, por lo menos lo intento, en inglés. KE hagan lo mismo los demas, no? [uzi]
Ahi ahi duro y a la encia....
Aqui o lo entendmos todos (qe yo la verdad lo he entendido un poco , y sabia de buen pie qe estaba hablando en portugés) o habra qe hacer lo mismo, y para eso como han dicho en la primera pagina de post, pues como qe se necesitarian muchos post y la verdad, más val ahorrarse tiempo, no? o qé?
Yo lo digo xq tambien en el caso de qe no supiera los precios de los chips, me hubiese enterao, y como yo muchos más, pero bueno la question es, pa qe trabajar x4, pudiendo trabajar a x2.
saludos peña
estos foros estan para ayudar a la gente... ¬_¬

pd: no me ha gustado nada... pero nada vuestra actitud...
13 respuestas