Actualmente!!AYUDAAAAAAAAA!!
ESTOY BASTANTE DESESPERADO, ME HE LEIDO LOS MIL HILOS QUE TIENEN ALGO EN COMUN CON MI CASO.
Tengo 3 copias de mi NAND perfectas comparadas con el total commander y con el NAND Compare. UNa cuarta copia con los ultimos 50 ultimos MB corruptos. 1 Copia de los 2 priemrso MB, otra de los 16 primeros MB(todo desde la consola por USB). Sacadas 3 copias del KRV y del config desde la consola y tambien 3 de cada, desde los ficheros de las nand. Comprobadas entre si y perfectas.
Pruebas realizadas.
Primera Prueba
-Descargar el xbr jasperBB3 y renombrarlo al xbr.bin
-Añadirle los ficheros config.bin y kvr.bin al xbr.bin
-Flashear la consola con: Nandpro usb: -w512 xbr.bin.
Resultado: No sale nada por la pantalla y la luz central encendida en verde.(Comprobado en un monitor LG y una TV Sony Bravia LCD con el cable HDMI, cable componentes(rojo,blanco y amarillo) y con el cable VGA.
Segunda Prueba.
-Coger el fichero xbr.bin(copiado del origen sin modificar)
-Añadirle el Kvr.bin
-Flashear consola con: Nandpro usb: -w512 xbr.bin
Resultado: La consola no se enciende. Revisado con carcasa metalica, sin carcasa, la placa sola encima de un carton...
Tercera Prueba.
-Coger el fichero xbr.bin(copiado del origen sin modificar)
-Flashear la consola con el xbr.bin
-Insertar a la consola los ficheros KVR.bin y Cfg.bin
Resultado: El mismo que en el caso 1.
Cuarta prueba:
-Coger fichero Xell de 1.64MB bajado de xbins para jasper 256-512MB
-Grabarle el kvr.bin
-Grabarle el Xellous
-Borrar la NAND de la consola
-Flashear el fichero resultante a la consola.
Quinta prueba:
-Coger fichero Xell de 1.64MB bajado de xbins para jasper 256-512MB
-Grabarle el kvr.bin
-Flashearselo a la consola.
Que puedo hacer mas? Ahora pa colmo el nandpro no me funciona, para mi que el pic se ha corrompido. Estoy flipando y bastante desesperado, encima que me salió todo perfecto a la priemra y sin caso fallos, solo alguna vez al grabar la NAND.
Ahora queria grabarle mi NAND para ver si todavía arracaba y espero que si, sino ya me suicido!!Pero como no va el nandpro porque nod etecta mi usb flasher...
¿Alguna idea mas?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas gracias por las respuestas!!
Ayer ya no sabia que hacer, pero al menos la consola se enciende con la luz verde y no hace ruidos extraños.
Resutla que el Jtag me lo colocó un colega y nunca falla, pues bien parece ser que al poner el lector se soltó el cable que va al punto amarillo. Total que ahí está el problema, la lastima que no tenia estaño y no pude soldarlo para salir de dudas.
Hoy cuando llegue lo pruebo y os comento. Mercy!!
Editado2.
Ya he repasado todas las soldaduras y eprfectas, he puesto cinta aislante para aislarlo y usado puntos alternativos y lo mismo. No hay video.
Ahroa toy flasheando otra vez mi nand que han dado 3 errores y aharo 2, a ver si ahora ya se flashea sin problemas. Porque la otra vez lo consegu'i a la segunda y la primera vez un solo fallo.
Me recomendais que lo grabe de algun modo especial para probar?
Edición 3.
Vamos de mal en peor, ahroa no se me enciende la consola y solo he flasheado el XBR añadiendole unicamente el keyvault. NO he borrado la nand y me ha dado esto:
c:\nandpro>nandpro usb: -w512 xbr2.bin 0
NandPro v2.0b by Tiros
Looking for usb interface device
FlashConfig:00AA3020
512MB Nand Detected
Starting Block:0x000000
Ending Block:0x007FFF
Configured for Large Block Nand
Writing
File: xbr2.bin FileLen:4200000 Blocks:1000
0FFF
Se me ha escrito perfecta despues de 4 intentos. Le doy para probar y la consola no enciende!! Toy flipandoooooooooooooo.
Alguna idea?¿ Toy bastante desesperado...