Ajuda para elegir monitor con resolución 2k para juegos FPS

Lo dicho mejor monitor con resolución 2k 144 hrz para
shooters.
Por ejemplo este modelo que tal sería : BenQ EX2780Q - Monitor Gaming de 27" 2K QHD (2560x1440, 144Hz, 2x HDMI, IPS, HDRi, DCI-P3, DP, USB-C, FreeSync, compatible con PS5/Xbox x)
Gracias compis por vuestra ayuda.
El sarcasmo no te va a ayudar. La búsqueda del foro sí.

Saludos.
dCrypt escribió:El sarcasmo no te va a ayudar. La búsqueda del foro sí.

Saludos.

Me acabo de dar cuenta que su mensaje es del 21 de agosto.

Cierto es que nadie esta obligado a responder,dar ayuda tampoco esta de mas,si necesita ayuda y nadie respondio entiendo que se pueda molestar

@Eladio7777

Acabo de responder a otra persona aqui,no se si esa informacion te ayudara,aplicala a ti.

hilo_monitor-1440p_2432932

No te aconsejo ningun modelo concreto porque actualmente no estoy puesto en monitores y para eso hay que hacer una busqueda adecuada,mirar reviews,opiniones etc.

Saludos.
Jorginhone escribió:entiendo que se pueda molestar

No, no se entiende. Como bien dices, la ayuda en EOL es gratuita y a costa de que dejemos de hacer otras cosas (pasear con los niños, jugar, hacer la comida, ver a los padres, ...). Los usuarios tienen que entender ésto.

Lo habitual en EOL es publicar un hilo y esperar que el resto de usuarios nos resuelvan la vida sin haber hecho lo más mínimo (que no sé si es el caso aquí, pero es lo habitual). Yo mismo vi el hilo cuando se publicó, no soy experto pero intenté con lo básico: buscar en Google y en EOL. Cuando vi la cantidad de recomendaciones que hay en la red al respecto, dejé de hacerlo y me limité a dejar que el OP hiciera lo mismo y volviera buscando consejo con los deberes hechos. Pero no, prefiere el sarcasmo.

Saludos.
@Jorginhone muchas gracias por tu mensaje el hilo que has puesto contestando al compañero me parece muy acertado y muy didáctico en informar de las características de diferentes monitores .

ale210 MSI optix mag274qrf cumple con todos los requisitos que pregunto gracias por indicar este modelo.
Eladio7777 escribió:Gracias compis por vuestra ayuda.

En su momento nadie respondió porque abres un hilo pidieron ayuda pero ni un "por favor" ni nada. Sencillamente una indicaciones como el que tiene secretaria.

Da la sensación de que preguntas sobre el tema porque no quieres tú mismo ponerte a buscar. No pones si tienes algo en mente, si has visto alguno que llame por X características
@Danimonto ni tan siquiera te has molestado en leer mi mensaje.
No pones si tienes algo en mente, si has visto alguno que llame por X características compañero mírate mi texto pongo claramente un modelo.
En fin visto que ha molestado tanto mi mensaje con sarcasmo pido perdón por está contestación fuera de lugar me calenté y no fue nada correcto por mi parte.
@Eladio777,

Bien, no te preocupes. A todos nos pasa. Es importante que todos entendamos ésto, que este foro es altruista y no debemos exigir.

¿Qué tal la búsqueda en el foro y en Google? ¿Tienes ya alguna opción?

Saludos.
@Eladio7777

Hace unos meses pregunté por lo mismo mejor y al final el MSI fue una gran opción, leí muchos análisis y junto a su hermano la versión que acaba en QD, en números es bastante bueno.
Eladio7777 escribió:Lo dicho mejor monitor con resolución 2k 144 hrz para
shooters.
Por ejemplo este modelo que tal sería : BenQ EX2780Q - Monitor Gaming de 27" 2K QHD (2560x1440, 144Hz, 2x HDMI, IPS, HDRi, DCI-P3, DP, USB-C, FreeSync, compatible con PS5/Xbox x)

Primero di que presupuesto tienes, porque hay muchos precios.

Para mi lo mejor que hay es el Samsung odyssey g7.
Si no te gustan curvos o se te va de precio, tienes los LG 27GL850-B o el dell 2721dfg. De estos últimos tiene mejor fama el dell, aunque yo tengo el LG y estoy contento. Tiene fugas de luz, pero como la inmensa mayoría de ips
@albertron el LG lo tenia visto finalmente voy a decantarme por el Benq Q lo probaré y pasaré por aquí mis impresiones.
Eladio7777 escribió:@albertron el LG lo tenia visto finalmente voy a decantarme por el Benq Q lo probaré y pasaré por aquí mis impresiones.

El dell y el LG son algo superiores a ese BenQ, menos en contraste. Lo mejor que tienen es el tiempo de respuesta que esta al nivel de un panel TN.

https://www.rtings.com/monitor/tools/co ... shold=0.10
Pues yo te voy a recomendar otro que no es de las marcas "tradicionales".

https://www.amazon.es/iiyama-GB2770QSU- ... 171&sr=8-4

ten encuenta que Iyama viene del sector "profesional" y su calidad está más que contrastada.

Un saludo.
@albertron ufffff que dudas tengo ahora la verdad que en tiempos de respuesta le da una buena patada al BenqQ
Edguy no funciona el enlace pero he buscado el monitor por Google buena opción parecere también.
Eladio7777 escribió:@albertron ufffff que dudas tengo ahora la verdad que en tiempos de respuesta le da una buena patada al BenqQ
Edguy no funciona el enlace pero he buscado el monitor por Google buena opción parecere también.

Si eres sensible al ghosting y al efecto desenfoque, ve a por el LG o Dell. Yo venía de jugar en un plasma y antes del LG tuve un Samsung con panel VA que tuve que devolver por notar mucho esas 2 cosas.

Con el LG no veo ghosting por ningún lado, y efecto de desenfoque se nota mucho menos. Hasta que no saquen monitores oled a precios competentes es lo que nos toca aguantar.
@albertron mi actual monitor és Viewsonic XG2401 24" LED 144Hz la resolución es HD juego bastante al warzone.
En este juego se abaten enemigos de bastante distancia y a full HD me voy a quedar ciego.
De ahí dar el salto al Quad HD .
yo me he comprado el samsung odyssey g5, por 249 en amazon me parece una buena opcion. Cuando me llegue ya comentare
@xavi_bravo este monitor tiene la tecnología de pantalla VA ya nos contarás tu experiencia. Haber que tal han mejorado este tipo de pantalla.
20 respuestas