Ajuda PS3 fat 40gb usb morto

ola a todos,

estou com um problema, de um momento para as 2 portas usb da consola deixaram de funcionar. não é possivel sincronizar o comando nem ligar nenhum disco ou pen.

creio ser um problema de hardware. já alguém conseguiu resolver um problema semelhante? existe algum fusivel das portas usb na board?
que tienes cfw o ofw ?

has probado disco en fat o ntfs ?

has dado algun golpe fuerte a tu ps3 ?

puedes cargar el mando ?
No la ps3 no tiene ningún fusible para los usb, seguramente se te haya quemado el integrado que controla o algún condensador, resistencia, tiene arreglo pero tienes que tener buen pulso con el soldador no son precisamente componentes fácilmente manejables... vamos que o con pinzas o nada jaja. En los manuales de servicio tienes los esquemas, te aconsejo que pilles polímetro y midas tensiones en el integrado cercano al usb, que yo empezaría por ahí. No tengo ahora mismo los manuales de servicio de la de 40gb, pero si los encuentras y tal le echas una ojeada para ver como esta alimentado el integrado. Por cierto si es el integrado lo tienes jodido para comprarlo en una tienda de electronica, yo para un colega estuve buscando y no encontré, al final desoldé el de una PS3 que tenia la CPU frita y aproveche el integrado. :)
jur.. sony donde encuentra las piezas macho?en la basura o que :-| por que si no es una cosa es otra }:/

luz amarilla
luz roja
calentamiento
lector
usb
fallo en video luz verde ...........
3 respuestas