Ajuda Urgente !!

Hola buenas. En el wii sports el tenis, golf , boxeo y los bolos no hace nada osea que el mando no funciona por ejemplo en el boxeo quando juego con el unico que pega es con el nunchako con el wii mote no puedo pegar ni defenderme solo se escucha el sonido de los golpes. Pero el beisbol si que puedo jugar!!! ese si que funciona yo flipo alguien save que es lo que ocurre.
Primero de todo, no te alteres

En este hilo se comentó algo parecido

Allí comentan que intentes darle un buen meneo al mando para que reaccione. Por lo visto se engancha en algunos casos.
por donde le tengo que meter un golpe por detras o por delante. y quantos golpes, por arriba por abajo ???
A veces tambien es fallo de las baterias, si estan medio bajas o son pilas malas, muchas veces el mando hace lo que le da la gana... :(
no las pilas no son ya lo he mirado.
Donde le tengo que dar el golpecito?
coge el mando con una mano y da un golpe seco contra la palma de tu mano contraria,

lo ideal es darlo por la zona de la tapa d las pilas por ejemplo

y no seas burro eh?
Bueno nada ya he empaquetado la wii y mañana la llevo a la tienda que me la va a mirar
Has probado a darle el tortazo? para qué te sirve postear si no haces lo que te decimos? [+risas]
thedarkoscar escribió:Bueno nada ya he empaquetado la wii y mañana la llevo a la tienda que me la va a mirar

ein? [looco]
Dejate la Wii en casa y que te la mire igualmente que con la distracción igual se la quedan [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] :cool:
9 respuestas