ajudaaaaaaaaaaa x fabor no tengo sonido x optico

buenas a todos hos comento la ps3 a dejado de funcionar la salida optica noo se me escucha x hdmi si e probado el cable de fibra optica en la xbox 360 y a sy funciona e formateado la ps3 y sigue igual y tambien le e metido la ultima actualizacion para probar ya no se q hacer ya no tiene garantia a alguien mas le a pasado
A mi no me ha pasado :S, prueba a llamar al SAT, aver que te dicen.
Has configurado la ps3 para que saque el audio por la salida optica?

PD:Y para otra ves si quieres ayuda por lo menos intenta escribir bien por que dan ganas de no entrar.

Cuidate
solucionado e llamado al sat me dijieron q probara otro cable aunque eso funcionara me e comprado otro y ya funciona ese lo dejare para la 360 gracias
Hola Compañero,

A mi me ha pasado algo parecido y googleando un poquio he visto que puede ser que el sistema de archivos de la PS3 este corrompido.

Te recomiendo que llames al SAT para que te digan que pasos hay que seguir. Eso sio antes de nada haz una copia de seguridad de los datos de PS3 en un disco duro externo ( este ha de estar en formato FAT32, para que la Ps3 lo reconozca.)

Saludos compañero, espero que esto te funcione. Yo lo haré a la vuelta de las vacaciones.
Holaaa tengo varias posibles soluciones y recomendaciones :

1º Yo tengo ps3 80 gigas y el conector hembra del cable optico es demasiado grande... es decir lo puedo meter y sacar sin oir ningun "click" ni nada... pero a mi me funciona. Mira a ver si lo tienes bien metido

2º Mira a ver si tienes configurado el sonido por cable optico en la ps3 y mira a ver si tu sistema de audio está bien configurado

3º Ten en cuenta que el calbe de fibra optica es, en teoria, muy muy muy sensible. Y si tienes alguna curvatura demasiado pequeñao algun nudo en el cable o alguna doblez de mas de 45º(inclusive) puedes haber roto el cable de fibra (y noo... no se arregla poniendolo recto otra vez.. k ya me lo ha preguntado mas de un amigo.....)

4º aahhh y una cosa más... POR FAVOR se escribe con V
Y por descontado, no seas tan capull.......como yo, que me pase un buen rato intentando configurar el sonido por optico, y finalmente ya harto de no conseguirlo cawento , cuando voy a desconectar el cable optico, me doy cuenta que tenia los altavoces desconectados del decodificador [+risas] .
Un saludo.
6 respuestas