yo estoy en el mismo caso, pero con una mierda V3, solo pilla los originales al ratillo de dejarlo en el navegador. No me pilla verbatim, ni pioneer, ni ostias en vinagre. Eso si no he probado a 1x, estos los grabe a 4x, sino menuda desesperacion DIOS. Ya sabemos que con un osciloscopio se puede calibrar la lente, pero el chaval este dice qeu si se puede calibrar ' A OJO' osea, girando el tornillito ese de la parte de la lente. Me pregunto si se podria probar a mover, hacia un lao o otro minimamente con un destornillador de precision, aunque me imagino que corre vida la play esta y no pillar un puto dvd ni original no? De todas maneras etngo un amiguete a 20m de mi casa que tiene un taller de reparacion de tv, y tiene un osciloscopio de esos tochos pero no se yo si sabra como calibarlo, quiza le de los datos que pone en el documento del eye pattern y leches y los valores que tocan , a ver si me puedo ahorrar el tener que pedir una lente por ahi, que encima esta DESCALIBRADA, por lo que o tienes un osciloscopio o te vas a tomar por culo igualmente. Aun estoy esperando respuesta a mis post de la lente esta de la v3, ni una misera respuesta.