Hola compañeros, pues he actualmente cambiado el laser de mi lector hitachi, y jalando muy bien con los originales, a las copias le cuesta muchisimo leer, y si las lee, va a tirones y despues mensaje de que esta sucio el disco..
Mi sospecha es que las backups no sean 100% compatibles con hitachi (es una drive bastante quisquillosa) En mi otra consola una liteon 93450c van de perlas... pero vamos que todo el mundo sabe que es una mejor drive que la hitachi...
Mi backups las he grabado en una LG en discos memorex (y el imgburn las reconoce como ritek) otros en sony y mas dos en verbatim, asumo que el problema sera la grabadora.. por mas que le doy minima velocidad graba en 2.4x .. en fin
El tema es que quisiera saber si alguno de ustedes sabe realmente como calibrar la altura del saler Hitachi, no me refiero a el potenciometro que trae al lado (NO el pequeño tornilo para ajustar la potencia del laser..) Me refiero a la altura, la separacion entre el dvd y el laser..
Si alguno sabe como se ajusta la altura me avisa por favor.. tal vez eso ayude..
Por cierto el laser nuevo venia a 3.10 probado con un polimetro, aun que le ido bajando no he loogrado que cargue backups correctamente, he llegado hasta 2.50 pero nanai.. asi que lo he dejado en 3.00, si, todos sabes que a un laser nuevo no hay que calibrarlo, pero lo hice con la intencion de poder cargar correctamente mis backups, esta claro que eso no era el problema...
Solo queda el poder ajustar la altura del laser, solo para probar.. por su ayuda gracias..