ajustar brillo en m3 real...

pos eso, que ando un poco oxidado y en la búsqueda sólo me salen las características, ajuste por GUI...???

¿¿sabéis cómo ajustar el brillo en un M3 real ??? en ajustes no viene

PD el mío venía sin el CD....
gracias

salu2
el mail está baneado por "tú mismo pues"
a mi tampoco me vino con cd abria que hacer una faq de la m3dsreal hoy ya e respondido por lo menos 5 dudas sobre la tarjeta con la tuya hara unas 6 pues la esquina inferior izquierda aparece un sol con unas rayas al lado le va dando al sol y se empieza a iluminar
YA ESTA GRACIAS 1000....

salu2
en la tocha no aparece el sol para subir o bajar el brillo, creo que no se puede hacer, menudo rollo
Yo no entiendo a qué os referis con ajustar el brillo... yo tengo la NDS normal y en el menú de la DS (donde está el pictochat) aparece abajo en la esquina el mencionado sol y los ajustes para el brillo
chibisake escribió:Yo no entiendo a qué os referis con ajustar el brillo... yo tengo la NDS normal y en el menú de la DS (donde está el pictochat) aparece abajo en la esquina el mencionado sol y los ajustes para el brillo

Se refieren a las cuatro escalas posibles de brillo de nds lite pero algunos nuevos firmwares hacen posible esto tambien en la tocha
sin requerir ningun flasheo
cheibol escribió:
chibisake escribió:Yo no entiendo a qué os referis con ajustar el brillo... yo tengo la NDS normal y en el menú de la DS (donde está el pictochat) aparece abajo en la esquina el mencionado sol y los ajustes para el brillo

Se refieren a las cuatro escalas posibles de brillo de nds lite pero algunos nuevos firmwares hacen posible esto tambien en la tocha

+1

Mi tocha tiene unos meses y con el Simply puedo cambiar el brillo en cuatro niveles. Incluso con algunos Cheats puedo posibilitar el cambio de brillo en ciertos juegos, y tiene más de cuatro niveles.
DiegoX escribió:
cheibol escribió:

+1

Mi tocha tiene unos meses y con el Simply puedo cambiar el brillo en cuatro niveles. Incluso con algunos Cheats puedo posibilitar el cambio de brillo en ciertos juegos, y tiene más de cuatro niveles.

mas de cuatro??
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Sí, los he contado y son cinco xD Claro, que también incluyo el modo "sin luz".
yo hace poco le puse el flash me y aparte de verse rayitas minusculas sigue con 2 modos de luces ¬¬ (luz-sin luz)
Yo ni la he flasheado ni nada. Con M3 DS Simply puedo cambiar el brillo en cuatro niveles. Quizás sea el firmware de mi DS. Luego, con una cheat database que me bajé, casi todos los juegos tienen "Backlight codes", que pone que solo son funcionales en DS Lite, y con una combinación de botones suber o bajas el brillo. En mi tocha funcionan! o.O Y en esos juegos puedes poner los 4 niveles de brillo o quitarle la luz.
10 respuestas