Ajustar brillo en V5 con flashme V6

Perdonad el lio con el titulo pero vamos con la pregunta
Hace unos meses compre una NDS rosa q venia con el el firmware V5 (rosa/morado). Tras pillarme un superpass pues le puse el flashme V6.
¿Si le pongo el flashme V7 me funcionará lo del brillo?
¿Si quito el flashme (unflashme) e instalo el flashme V7 funcionará?

Saludos
Sí a las dos preguntas ^^
Gracias resolver la duda pero para aclararlo un poco más... Me refiero si funcionara lo de elejir la intensidad del brillo al subir de la versión del flashme v6 a la v7.

Saludos. Esto.... Wiiiii [chulito]
Que si pesao (xDDD) Tendrás tus 4 niveles de brillo tipo Lite.
oies y como va eso del brillo? porque yo la he actualizado al V7 y na de na
esq no leeis los hilos o q?

pasaros por el del proyecto dslitetocha!!!

Solo funciona con las V5 de momento y se instala y t la detecta como si fuese una lite
ammmmm vale yo tengo una V3 que pena haber si consiguen algo para versiones anteriores
Comprobado

Cuando actualizas al flashme V7 en la pantalla de actualización, abajo, te pone el flashme que vas a instalar; el flashme que tienes (V6 en mi caso) y el firmware original de la consola (V5 para mi NDS rosa). Se realiza el puente en el SL1 y... flashme V7 rulando.

Arrancas la NDS y abajo a la izquierda, donde sale un solete, le das y vas seleccionando el brillo que quieres (entre 4 niveles). Por defecto te viene el más bajo, pero si seleccionas otro nivel de brillo y apagas la consola al reiniciar se mantiene el brillo que has seleccionado. Incluso si arrancas con una Supercard SD.

Saludos
Una cosa... el original de mi DS es el v3, y yo le tenia puesto el v5, pero a la hora de actualizar al v7, no me ha hecho falta puentear el SL1, supongo que será porque cuando tienes puesto uno ya no hace falta para los nuevos???
adan_gecko escribió:Una cosa... el original de mi DS es el v3, y yo le tenia puesto el v5, pero a la hora de actualizar al v7, no me ha hecho falta puentear el SL1, supongo que será porque cuando tienes puesto uno ya no hace falta para los nuevos???

En algunas ocasiones al actualizar el flashme que ya tienes instalado a una nueva versión no se necesita puentear el SL1, yo siempre que he actualizado me ha hecho falta, pero se de gente que no, como es tu caso.
9 respuestas