Buenos dias
Me he mudado y en la casa nueva dejaron un proyector de la marca infocus en el techo. La pantalla tambien la dejaron (marca warrior creo), pero como a la hora de recogerla se queda atascada y hay que andar subiendose en escaleras y trajinando para cerrarla, pinte la casa con esa pared en blanco pensando en usarla para el proyector.
Mi idea era que el proyector enfocara justo encima de la tv, en todo ese trozo de pared y que quedara en plan panoramico como si fuera el cine.
Pero he estado probando y no puedo ajustarlo como tenia pensado, la imagen que me saca el proyector me coge parte de la tv y puedo desplazarlo un poco horizontal o verticalmente pero no colocarlo como yo queria.
Es posible hacer lo que quiero o no puedo ajustar tanto la imagen y tengo que adecuarme a lo que me saca y mover el mueble de la tv (putada porque no hay combinación que quede bien y permita proyector y tv).
Ademas de eso, alguna idea de por que la pantalla no se recoge bien? Me han comentado que quizas el mecanismo de freno no este bien o lleno de polvo, pero que abrirlo puede ser peor porque se suelte todo el muelle y recomponerlo puede ser tarea imposible.