Ajustar la potencia de la lente en los nuevos lectores philips

Pos eso, llevo mucho tiempo ajustando los tornillitos de los lectores philips, pero hace poco me ha llegao un colega con una xbox crystal con un philips q al abrirlo, pues veo q tiene los potenciometros colocados de forma diferente a cualquier otro philips q he visto.
En los otros estaban los dos tornillitos juntos, uno mas cerca del bus q el otro; se ajustaba el del cd y punto. Pero este lector los tiene relativamente separados, uno en un nivel mas alto q el otro (en una diagonal) y no sabria decir cual se encuentra mas cerca del buffer de los dos, ya q su posicion ha cambiado.

Alguien sabe cual es el tornillito menos sensible, para ajustar el cd?

Enga gracias

PD: No tengo con q medirlo y siempre lo he hecho a ojo, con la regla de girarlo hacia la derecha menos de un cuarto de vuelta, asi q aki queria hacerlo igual
Bufff, hacerlo como lo haces tu es un riesgo muy serio, pillate el aparatito porke puedes cargarte el lector, de todas formas creo haber leido ke los tornillos del philips en las cristal estan al contrario, pasate por xboxrebelion y en la seccion documentos creo ke encontraras algo de ayuda, un saludo!
1 respuesta