Ajustar la sensibilidad del wiimote ¿es posible?

Hola a todos, lo he preguntado en algunos posts con tal de no abrir uno nuevo, pero lo voy a intentar asi.. jeje

Vamos a ver, noto como que esta muy muy sensible el puntero, osea que los movimientos que hay ke hacer son milimetricos y claro jugando en un proyector pues se nota mas....

¿hay alguna forma de indicarle a la wii que quiero realizar mas movimiento? nose si me entendeis.. quitarle sensibilidad al mando.

A ver si alguien puede ayudarme.

Gracias y un saludo.
En el Call of Duty 3 en el menu de opciones sale para corregir la sensibilidad, y se nota mucho la diferencia. Es por medio de unas barras igual q para cambiar la sensibilidad del raton en cualquier juego de pc. En el menu de wii yo no encontre la forma de cambiarle la sensibilidad. Solo esta la de seleccionar onde pones la barra y la sensibilidad a la luz
a la wii se le puede ajustar la sensibilidad de la luz y del wiimote en el menu de configuracion
hela escribió:a la wii se le puede ajustar la sensibilidad de la luz y del wiimote en el menu de configuracion

solo hay para ajustar la luz, pero lo que es el movimeinto no. ya lo he buscado y no hay nada :(
CarlosC escribió:
solo hay para ajustar la luz, pero lo que es el movimeinto no. ya lo he buscado y no hay nada :(
Yo tampoco lo he encontrado y sin embargo haberlo visto en algún vídeo ¿os suena?
Si no está ahora, ya saldrá una actualización del firmware que incluya dicha opción, sino, tiempo al tiempo.

Un saludo
5 respuestas