Buenos dias a todos,ya llevo una semana con problemas en mi lector hitachi,cada dos por tres el tipico mensaje de disco sucio y bastantes cuelgues en partidas,lo raro del asunto es que solo me pasa con los backups,con los originales ningun problema,he estado mirando por el foro y he visto que hay gente que al calibrar la lente logra arreglar el problema y otra que despues de tocar la regulacion la lente no les lee ni los orginales,he visto que el recambio de mi lente no es tan caro(sobre16 en ebay),no se si me recomendais abrir y calibrar o directamente poner lente nueva,espero vuestra respuestas!!!!
Hola Antes de comprar una lente, Intenta calibrar la lente primero. si al calibrarla siguen sin funcionar los discos, entonces compra una lente nueva!!
p.d. antes de hacer algún ajuste prueba a limpiar la lente, quizás este sucia.
podrias pasarme el manual que usaste para saber el voltaje y tal que tiene quedar, es que es probable que un amigo m e traiga la xbox con ese problema y para ir adelantando un saludete!
busco un pokiko joeer! lo de los valores solo te puedo decir que la mia de serie estaba a 2,99 y la he dejado a 2,66,en el caso del hitachi he leido que no es aconsejale bajar de 2,50,mira que lente lleva la tuya e informate de los valores.