Originalmente enviado por Crackge )
Me tendria que haber cogido un tubo Trinitron
Bueno, que conste que no queria escribir esto
¿Por que dices eso??
Los tubos flatron son igual de buenos que los trinitron, incluso hoy por hoy algunos modelos estan llegando a superar a los trinitron, segun pcworld, en un tiempo los flatron empezaran a superar a lo trinitron mas claramente.
Lo que pasa es que en cuestion de monitores esta chunga la cosa, lo mismo te sale mal un lg flatron, que un sony trinitron, yo conozco a dos colegas que precisamente se compraron cada uno dos sony trinitron, uno de 17" y otro de 19" y los dos lo tuvieron que llevar a la tienda, se los cambiaron o los arreglaron y ahora no les dan ningun problema. Yo sin embargo, llevo casi 1 año con el LG FLATRON de 19" y de momento me va de vicio, ningun desajuste de nitidez, ninguna vibración, ni nada de nada, una joya. Aunque no tengan el brillo tan claro como los trinitron, la calidad de imagen es insuperable.
Lo que no puedes hacer es dejarte influir con pensamientos como "Me tenia que haber comprado un trinitron", yo en principio estaba casi decidido a pillarme un trinitron, pero buscando y requetebuscando por tiendas y comparando, ningun sony me ha convencido tanto como el lg flatron de 19".