Ajustar monitor lg flatron

Hola. Estoy teniendo problemas para ajustar un monitor Lg 915ft+ , sobre todo los valores de convergencia y moare. El problema es que no consigo ver nitidamente los bordes de la pantalla. A ver si alguien tiene el mismo monitor y puede decirme como configurarlo correctamente.
Pues he de decirte que yo tengo el mismo monitor concretamente el LG FT 915FT Plus (el de 19") y no tengo ese problema, ni siquiera tuve que configurarlo, lo mismo tienes el monitor en mal estado, yo que tu lo llevaria a revisar donde lo compraste, yo como te digo tengo el mismo y no tengo absolutamente ningun problema.

Salu2.
No se una cosa es ke te saliera descuadrado pero lo ed la nitidez y demas eso ya es mas serio como te dice gatotico pasate por la tienda y ke te lomiren.

Un saludo
Yo el unico problema que tengo es que durante los primeros dos o tres minutos de estar encendido se descoloca pero eso del moire o la convergencia ni lo he tocado

Saludos
Originalmente enviado por Crackge
Yo el unico problema que tengo es que durante los primeros dos o tres minutos de estar encendido se descoloca pero eso del moire o la convergencia ni lo he tocado

Saludos

Tio puesno se yo ke es peor xDD pero se te descoloca sin mas????
Bueno, no se nota mucho, es mas en el manual te dice que cuando ajustes los parametros lo hagas después de un rato de tenerlo encendido, que es normal.
A parte de eso ahora mirando, me he dado cuenta de que por la parte de abajo como si vibrara la imagen :( y no cambia por mucho que toques resolucion o refresco (la grafica? [mad])
Me tendria que haber cogido un tubo Trinitron [idea]

Bueno, que conste que no queria escribir esto :(
Busca un programa que se llama "Nokiatest". Te va sacando una serie de pantallas pensadas para que te sea más fácil configurar el monitor.
A lo mejor te ayuda
Originalmente enviado por Crackge
[mad])
Me tendria que haber cogido un tubo Trinitron [idea]

Bueno, que conste que no queria escribir esto :(

¿Por que dices eso??

Los tubos flatron son igual de buenos que los trinitron, incluso hoy por hoy algunos modelos estan llegando a superar a los trinitron, segun pcworld, en un tiempo los flatron empezaran a superar a lo trinitron mas claramente.

Lo que pasa es que en cuestion de monitores esta chunga la cosa, lo mismo te sale mal un lg flatron, que un sony trinitron, yo conozco a dos colegas que precisamente se compraron cada uno dos sony trinitron, uno de 17" y otro de 19" y los dos lo tuvieron que llevar a la tienda, se los cambiaron o los arreglaron y ahora no les dan ningun problema. Yo sin embargo, llevo casi 1 año con el LG FLATRON de 19" y de momento me va de vicio, ningun desajuste de nitidez, ninguna vibración, ni nada de nada, una joya. Aunque no tengan el brillo tan claro como los trinitron, la calidad de imagen es insuperable.

Lo que no puedes hacer es dejarte influir con pensamientos como "Me tenia que haber comprado un trinitron", yo en principio estaba casi decidido a pillarme un trinitron, pero buscando y requetebuscando por tiendas y comparando, ningun sony me ha convencido tanto como el lg flatron de 19".
Bueno, valee...
Pero hablando de todo un poco XD... a ti te pasa lo del desajuste (es un centimetro a la derecha durante dos minutos). Habrá que probar el nokiatest ese

Saludos a tos
Pues yo por ahora en el tiempo ke tengo el Flatron de 17" tampoco he tenio ningun problea aunke no tiene mas de un año, algunos meses menos jejee.

un saludo
9 respuestas