Ajustar pantalla Saturn!!!!

Hola, hace unos años yo usaba mi flamante Saturn en una tele jvc pero la imagen se veia movida hacia la derecha, es decir, un trozo de la derecha no se veia.
La llevé a un tecnico y lo que hizo fue trasladar la imagen de emisión de mi saturn un poco hacia la izquierda. (Yo fui tan tonto de no pensar que luego podria usar la saturn en otra tele). Ahora al ponerla en otra tele normal la imagen se me ve echada hacia la izquierda. El tecnico lo que hizo con la saturn fue abrirla y toco algo con un destornillador graduando la imagen.

Alguien podria explicarme como volver a colocar la salida de video de mi Saturn en su sitio? (que salga la imagen centrada en cualquier tv)?

Gracias
Pues es la primera vez que oigo que se puede hacer y sería un puntazo. El problema es que las consolas por RGB tiran la imagen hacia la izquiera y como dices se comen un trozo. Lo que yo no sabía es que esa emisión podía "centrarse" con una modificación.

Si alguien lo sabe ya somos 2 los interesados.
Pues van 3 porque me pasa exactamente lo mismo xD
He buscado un poco por google y no aparece gran cosa, mañana tengo qeu abrir una me fijaré si hay algo parecido a una rueda o un tornillo de ajuste y os cuento lo que veo.
Normalmente lo que se suele hacer es entrar en el modo servicio de la tele y mover la imagen, no tocar la propia consola, pero bueno es saberlo.
esta página nunca me ha fallado:

http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_tv/93104.html

Gracias a ella, pude hacer muchas modificaciones al televisor...pero vayanse con cuidado y si no saben, pidan ayuda antes de alterar los controles del televisor...dejar el televisor sin funcionar o con la imagen reducida al 95% no cuesta nada XD
El caso es que el autor del hilo el problema que tiene no es del televisor sino que le han modificao la consola, así que o modifica la consola, o modifica la consola. Lo dicho hoy miro la saturn ésta que me han enviao y os digo.
Yo lo que quiero es que la consola se vea bien en cualquier tv.

Y creo recordar que lo que toquiteó el tipo q me la abrió fue una cajita blanca que hay por el centro con un destornillador regulandola.
La abriré y le echaré una ojeada.
He abierto mi Saturn y he mirado posibles reguladores.
He encontrado 3, dos juntos cerca del lector de cd y otro en la placa alargada de la izquierda, la que da a la salida de video y del enchufe .
Las dos juntas creo que son para ajustar la lente porque las toqué y ya no leía los juegos y las dejé como al principio y los volvía a leer. Y el otro regulador (tornillito de plástico de color blanco) lo toquiteé y como quien oye llover.

QUE ALGUIEN ME AYUDEEEEEE.
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
si el tecnico SOLO uso un destornillador es un potenciomentro de la salida de video, tienes que buscar una cajita metalica (jaula de faradai) si no esta dentro estara a los arrededores.
Hay una especie de bobina cerca de la salida de video, ¿puede ser eso?
10 respuestas