yoshipep20 escribió:putojefe escribió:Lamentablemente si tus chips no estan en ese programa no vale para nada.
Llevo tiempo esperando que se actualice pero ya lo doy por perdido
Micron J-Die
@pucheros pues todo lo que se lee, es que parece que ese programa te da poderes ocultos, al nivel chorradas de las consolas con sus poderes ocultos
, como mi chip no esta en el programa no puedo hablar
Yo tengo j-die tambien y por lo que tengo entendido, son +- como los micron e/h die, de hecho yo mis calculos los he hecho en base a este y me ha ido muy bien
Un saludo
Bueno tras darle al ClockTuner y ver como gastando menos tenia mas rendimiento, no podia quedarme quieto, y tras mucho mirar he encontrado a muchos como tu, que toman de guia las e-die, yo en mi caso que no se absolutamente de nada de esto, he puesto como que tenia las e-die y me ha ido perfecto, he puesto todo como me ponia el programa, he bajado 1 la latencia y 22,31 el tiempo (que si, que aqui que sois pros seran unas risas la mejora, pero oye, para alguien que no tiene ni idea, es una maravilla que un programa te lo haga), todo con el mismo voltaje, lo que yo queria, mas rendimiento y mismo voltaje asi que genial. Asi que si alguien esta en las mismas ya sabe, sin miedo. (mi miedo era que no arrancara el pc y tuviera que hacerle un cmos que tendria que mirar como se hace
)
Xevipiu escribió:No llegan a las E-DIE, pero no estan mal
Todo lo que he leido es que son mejores que las e-die, incluso gente que tenia ambas.
Pero vamos no voy a entrar en un debate que no se ni por donde me da el aire
, solo que me ha extrañado leerte eso y luego leer lo contrario.
PD: en youtube me he encontrado con un video de uno diciendo que solo merecia la pena cambiar los 5 primeros parametros que da el programa, porque el habia metido todos los parametros y solo habia de diferencia 1 de latencia, y decia que si cambias los 5 primeros parametros no se te puede quedar el ordenador que no arranca, esto ultimo es cierto?
Sobre el resto ya he comprobado que no es cierto, porque 1º he cambiado los 5 primeros parametros y luego el resto, y a mi la latencia me ha bajado 0,1, pero en tiempo he mejorado mucho.