Ajuste de lente KSH-400C

Hola, tengo una SCPH-39004 y el lector lleva la lente KSH-400C, la ruedecilla blanca la he tocado para todos los lados y no tengo resusltados positivos.
Debajo de la lente hay dos potenciometros, sino me equivoco uno es para CD y otro para DVD? los juegos en CD los pilla bien pero en DVD no, por supuesto hablo de originales :D
hola: [buuuaaaa] no te nias que a ver tocado la ruleta blanca ahora la as desajustado, y pror lo que dices de los potenciometros el de DVD esta fastidiadio,comprueba tambien las bobinas de la lente, [tadoramo]
franqueo escribió:hola: [buuuaaaa] no te nias que a ver tocado la ruleta blanca ahora la as desajustado

Hombre que soy perro viejo [666], antes de tocar nada le hice una pequeña marca con rotulador indeleble para saber donde estaba la posición exacta de la ruedecilla originalmente.
Las bobinas? como se comprueban? algún tuto o link?
:Ð en este foro hay uno y en htt:http://www.youtube.com/watch?, esta direccion la he puesto en otros foros y les sale otra cosa, conque no té seguro que té salga, a mí si que mé sale. [chiu]
Lo dejé por imposible, un montón de horas liado y no habia forma de que leyera un p**o DVD, y yo con el GoW y el GT4 nuevecitos recién desprecintados.
Ahora tengo la PS3 y me digo.. voy ha montar la PS2 para venderla por eBay (avisando de que lo lee DVD) y asi amortizo los 500 eurazos, en eso que pruebo el GoW y resulta que lo pilla perfecto, pruebo el GT4 y lo mismo, pruebo una peli DVD y no... no la pilla, le bajo un pelín mas el potenciometro (lo he dejado en 1050Ω) y tomaaaa ya lee todito de P.M [qmparto]
[comor?] pues mé a legro de que té funcione, suerte [fies]
5 respuestas