ajuste de lentes

Ya se q existe un tutorial acerca del ajuste de las lentes, xo creo q somo muxos los q nos encontramos con problemas diarios debido a las lentes mal ajustadas o cascadas, y al decirle al dueño q hay q cambiarla es un poco reacio,x eso me gustaria que aquellos q conocéis bien los ajustes de las lentes nos diéseis una especie de directrices a la hora de ajustarlas, tanto en ohmiaje, altura, inclinación etc...Yo soi el primero q intento ajustarlas xo no se cual es el valor exacto (no xq no existe) o el más aproximado xa cada lente, aunq ya se q kda consola es un mundo, os agradecería vuestra ayuda, experiencia y opiniones, gracias y salu2 a to2. ein?
Pues yo te doy mi humilde opinion. çEso que tu pides no existe, porque para hacerlo todo como dios manda y correctamente seria necesario un osciloscopio (el cual mucha gente no tiene). Por lo demás, es cuestión de ir probando y con la experiencia pues más o menos le pillas el puntillo a la ruedecilla y los potenciometros, pero es que en cada consola, la cosa varia. Por eso no se puede hablar tpoco de ohmnios determinados.
1Saludo
no es una regla general pero las v3 -v6 oscilarian entre los 900 y 1100 ohmios a mi hum [risita] ilde entender y las v7-v11 hacia los 1200-1400.
esto es orientativo y a titulo personal que a veces con otros valores funcionan o con esos no..en ese caso dependera del mal estado de las lentes.
que casualmente parece k se vayan a cascar primero el laser del CD k del DVD pero la experiencia me dice k al ser mucho mas sensible el laser DVD acaba casc [enfado1] andose antes..(moraleja cuidado)
salu2 a todos y espero haber aclarado un poco algo a alguien :P
2 respuestas