Ajuste de Puntero en pantalla falla

Buenas.
Estoy intentando ajustar la pantalla de la Tocha encenciendola con el Select Pulsado para que entre con la bios de "nintendo" y cuando entro clico encima del icono que sale,este se desplaza y le vuelvo a dar,pero siempre hago lo mismo y ya llevo 20 o 30 veces y nada,no se calibra del todo bien,a alguien le ha pasado esto?
Es un rato engorroso sobre todo por que cuando le das a una letra en el teclado marca la de al lado siempre.....en fin...
Alguien sabe algo?

Un saludo.
Muchas gracias,lo he hecho pero aun asi no he conseguido nada...
He limpiado la consola de "Cuerpos Extraños" he hecho el Reset sacando la bateria y nada....
Como ultima opcion he usado el Noflashme por que la tenia flasheada y tambien me pasa lo mismo,asi que he vuelto a flashearla pero nada de nada....sigo ajustando la pantalla y los cuadrados van dando la vuelta cada vez que toco la pantalla sin mas....en fin....es una mierdha esto....
Si te pasa con juegos originales también solo te queda mandarla al sat de nintendo poro como la as abierto y modificado no te entrara en garantía.

Posiblemente la lamina táctil se halla descentrado respecto a la TFT, en los PDA suela pasar tras un golpe muy fuerte o simplemente por una mala adherencia durante su fabricación.

[oki]
Juer....Pues nada,la llevare a ver que me dicen esa gente,aunque no le he pegado ningun golpe pero weno :( en fin...paciencia....
Gracias por la ayuda :)
4 respuestas