ajuste lente con osciloscopio

Hola a todos,

Estoy interesado en saber cual es el método para ajustar la lente con un osciloscopio.
Soy técnico electrónico y dispongo de todo el instrumental de laboratorio.

A ver si hay alguien que me lo pueda facilitar.

Un saludo.
Hola,

Gracias por la información, pero este tutorial es hasta la versión V6 y a mí me interesa la v9 con lente KHS400C o la HD7.

Perdón por no haberlo dicho antes.

Un saludo.

a ver si alguien me responde.
Además ¿que dvd debe usarse para estos menesteres?, siempre he querido probarlo, pero el tutorial no habla de este asunto, en electronica de consumo tradicional se usan unos discos patrones, pero no se si servirán para la ps2.
Saludos.
hay un Ps2 utility disc kreo k se usa. Yo tb estoi arto de buscar el punto EYE PATTERN SIGNAL para las v9 y ni idea macho.

Seguiremos intentando.

Si encuentras algo lo comentas, saludos!
Hola señores, yo normalmente le pongo un juego, como la señal rf es la misma para todo. He intento que los trazos sean lo mas nítidos posibles, regulando altura y inclinación, miro la ganancia de la rf y si aún así no va, le regulo la potencia de la emisión de láser, de momento me va bien este método
ya comentaras de ke manera porq a mi ni con una play kon su lente k va perfecta m sale la EYE PATTERN SIGNAL de MANERA NITIDA.

Por cierto y que haces cuando una lente no lee nada? Hace el clac clac....y el disco gira pero nada?

Saludos
aRDOX SI LA LENTE TE HACE CLAC CLAC VA A SER QUE TIENES EL LA MAL CASI SEGURO, COMPRUEBALO
7 respuestas