Muy buenas, lo primero saludaros a todos que acabo de registrarme en esta página.
He visto unos cuantos hilos muy buenos de ajuste de lentes y necesito q me ayudeis ajustar correctamente mi V4 a la que le cambié la 400B por una 400C. Esto no debería de ser un problema.
Después de trastear mucho la rueda blanca y el tornillo-guia solo he conseguido q me lea cd's grabados, pero solo dvd's originales
Los potenciometros de la lente los he dejado como vienen, uno 1200 y 1400 ohmios, no los he tocado, no os asusteis
El tema es que ya no sé ni cual es la posicion original de la rueda blanca, y no me atrevo a tocar los potenciometros hasta q alguien con más experiencia me comente algo
Desde q le monté esta lente obsevo q cuando introduces un dvd el motor gira despacio primero, se para y después arranca a su velocidad normal, con lo cual ya ha salido el navegador. Lo normal es q comience a girar rápido desde el principio y q no llegue a salir el navegador.
Me gustaría empezar sabiendo cual es la posicion correcta de la rueda y luego q me siguierais ayudando, ESTOY DESESPERADO, hasta le he puesto disco duro, pero es un coñazo
Gracias y SALUDOS A TODOS!!