Ajuste potenciometro

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Wenas, gracas a todos por el interes i la solucion a mi problema, he calibrado el potenciometro para augmentar la potencia del laser ya que mi cube es de las primeras y me ha ido perfecto...pero al no disponer de osciloscopio lo he puesto en la posicion mas baja dentro de la que me funcionan los backups pero quando sale el logo de la cube hace un sonido leve q no me gusta nada....si augmento el potenciometro augmenta el ruido...es normal por el chip o es que me estoy cargando la cube?? :O ...cuando desaparece el logo de la cube no se aprecia ningun ruido anormal ...merci!

_-_LaShEd_-_

PS: Me funcionan backups traxdata grabados con LG!!! :Ð
Es como un tririririri... que se oye una vez?
es como un tiriri y se oye unas 10 veces de manera intermitente :O no pasara algo malo?...recuerda q mi lente es de 1a edicion...q no se este muriendo...¿¿?? xo solo lo hace cuando el logo de gamecube....mu mal lo ves?
A ver, eso es que aun le falta potencia a la lente o que está sucia.

De hecho a mi me lo ha hecho siempre...

Saludos.
Y el sonido que hace la gamecube, tipo giro brusco acompañado de un chaskido o ruido sordo?
A mi me sale cuando un dre esta a punto de salir, y otras veces puede tirarse horas haciendo este ruido y no da problemas. Sin embargo estos ruidos pueden darse con una bios y con otras no.
nekabe21 escribió:Y el sonido que hace la gamecube, tipo giro brusco acompañado de un chaskido o ruido sordo?
A mi me sale cuando un dre esta a punto de salir, y otras veces puede tirarse horas haciendo este ruido y no da problemas. Sin embargo estos ruidos pueden darse con una bios y con otras no.

Eso ya es más chungo... Me pasaba antes, cuando usaba una LG para grabar los juegos... Con el RE0 era una pesadilla, parecia como si fuese a rebentar la GC [mad].... Eso son los disco o la grabadora que no son del todo buenos [toctoc]

Saludos y no te aconsejo que continues haciendo sufrir asi a tu GC.
Pues uso Ritek 04 memorex y pioneer110d....
Casi siempre me pasa con isos sin pasarle fstfix y ojo.... tambien me pasaba con algunos originales!
Estos cubos son jodidamente caprichosos.
nekabe21 escribió:Pues uso Ritek 04 memorex y pioneer110d....
Casi siempre me pasa con isos sin pasarle fstfix y ojo.... tambien me pasaba con algunos originales!
Estos cubos son jodidamente caprichosos.

Los memorex van como el CULO [toctoc]

Limpia la lente con algodón y agua destilada.
7 respuestas