Ajuste Thomon, ¿alguien lo ha hecho?

Hola

Me ha tocado un lector Thomson, y la verdad es que no me parece tan malo. Me lee todos los CD-RW que he probado, y eso sí, solo lee los CD-R de Princo. Me he quedado sin ninguno y no hay forma de conseguirlos.

¿Alguien a ajustado la lente del Thomson con el manual?. ¿Consigue que se lean más CD-R "no Princo"?

Si lo que se consigue es lo que tengo ya, paso....

Gracias de antemano
pues eso que alguien se anime y diga que resultados tuvo, a mi me pasa como airmalaga y bueno se puede decir que los juegos desde los cdr princo van algo lentos. bueno que alguien diga que tal le fue con su lector thomsom si esque lo ajustó.gracias y salu2
Los thomson aunque se ajusten poco se gana, no son como los philips que con un buen ajuste pillan hasta donetes.
ya ves, yo lo ajuste, y lo unico que consegui que los regrabables vivastar fueran un poco mas fluiditos, pero tampoco creais que vais a notar mucho.... :o
A mi personalmente, lo que me dejo mas intrigado cuando ajuste mi Thomson, es que probe otra Xbox con lector Thomson (este sin calibrar) y algunos DVDr que me va bien en el mio, en la otra consola no los pilla (sale lo del disco sucio).

Sobre los CD'r, bueno sip Princo y na mas (por lo menos lo que he podido probar hasta ahora).
Creo que podriamos intentar probar todas las marcas de cd haber si alguien encuentra una que nos sirva y este disponible.

Yo para comenzar puedo indicar que :

Princo --- Funciona
VivaStar --- Funciona

Luego pondre los que las marcas que no me funcionan.

sin más.
Yo calibre el Thomson porque no me pillaba ningun DVDR ni RW

Ahora me pilla casi todo...

Los que mejor me van son los Woxter DVD-RW
Gracias por contestar

El probema es el mismo, ealchemist. No hay CD-R ni Princo ni VivaStar. Por lo menos yo no los encuentro en Málaga.

Si ajustando el lector Thomson acepta otras marcas, mañana mismo lo hago, pero por las respuestas parece que solo mejora DVD-R.

Un saludo
r_coello, cuando dices casi todo quieres decir tambien cd-r o solo lo has probado con dvd-r.

Si puedes leer mas cd-r, porfa di que marcar y la resistencia en onmias que te da el potenciometro de la optica.

Gracias y haber si entre todos vemos la luz.
Yo intente ajustar mo dvd thomson pero despues de hechar 4 o 5 horas liao con el y ajustando desde 1533 ohm que marcaba antes de tocarla y bajando de 25 en 25 ohm hasta 822 ohm no tuve huevos de que me pillara un cdr y probe por lo menos con 5 o 6 marcas diferentes asi que opte por dejarla como estaba al principioque por lo menos los dvd-r me los coge sin problemas.

Aparte pienso que lo de ajustar la lente es un engaña bobos y no vale para nada, ya que por otro post dicen que si ajustas a 950 va de puta madre y a mi cada vez que tocaba el tornillo seguia igual.

Otra cosa para quitar el lacre que lleva el potenciometro yo use alcohol de quemar y con un baston de los oidos salio como mantequilla.

Por si alguen quiere provar.

Saludos
No es ninguna tonteria ajusta el potenciometro...
Lo que es una tonteria es intentar que lea todos los CDR...
A mi los CDR solo me pilla PRINCO...pero no me interesan los CDs

Ahora lo gravo todo en DVDRW y sanseacabo!

Antes de ajustarlo no me cogia ni DVDR ni DVDRW...y ahora si.... :p
10 respuestas