Ajuste Volumen ps3

Hola a todos,

¿¿Alguno de vosotros sabe si es posible controlar el audio de la ps3 ?? He estado leyendo otros hilos y parece ser que solamente se puede controlar el volumen de las películas con el mando a distancia. ¿No hay posibilidad de hacerlo también con los juegos?

Tengo el mando a distancia del equipo de música cascao y ahora cada vez que quiero controlar el vol, tengo que darle la vuelta y regular la potencia de salida y todo ! ! ! !

Gracias!
La mayoría de juegos te dejan ajustar el volumen de música, efectos y diálogos en en el menú de opciones/ajustes.

Saludos.
Kolmo escribió:La mayoría de juegos te dejan ajustar el volumen de música, efectos y diálogos en en el menú de opciones/ajustes.

Saludos.

Pero no hay posibilidad de controlar el volumen aunque sea con un mando, sin necesidad de tener que pausar el juego e ir a los ajustes de audio?

gracias!
LuismiLeone escribió:
Kolmo escribió:La mayoría de juegos te dejan ajustar el volumen de música, efectos y diálogos en en el menú de opciones/ajustes.

Saludos.

Pero no hay posibilidad de controlar el volumen aunque sea con un mando, sin necesidad de tener que pausar el juego e ir a los ajustes de audio?

gracias!

La última consola que recuerdo que tenía control de volúmen era la Megadrive...

Tal y como lo tienes configurado, por un eqipo Hi-Fi, me temo que no, no hay otra manera.

Saludos.
Muchas gracias,

Tendre que buscar alguna otra alternativa. Algo que controle el volumen a través del Rca o algo similar porque el amplificador tiene un mínimo y con ese mínimo suena pero cada vez que quiero subirlo tengo que regularlo en el panel trasero.
4 respuestas