Ajustes de conexion

Vereis, hace unos dias peto mi antiguo router por razones desconocidas. Y ahora voy con uno de telefonica que me regalaron hace 1 año o asi. El problema es que, creo configure a medias el router y estube mirando en conexiones de ps3 para ver los datos de la conexion.
El caso es que tengo puesto NAT2 cosa que es como tendria que estar para que vaya bien, no? y luego eh visto que añadieron con algun firmware nuevo, la posibilidad de calcular la velocidad de descarga y subida.

Tengo 10 megas de telefonica de las cuales me llegan unos 8 y pico.
Segun ps3 en velocidad de descarga tengo: 4.1 Mbps y subida: 223.8 kbps.

Tengo la ps3 conectada por wifi, pero la señal es de 100% porque esta al lado xD a 1 metro.

En resumen, me podriais poner vuestros datos de subida y bajada de ps3, para saber si soy yo, o si eso es lo normal ?
Porque diria que es problema de mi router que quizas no llega toda la señal por X razones... pero no estoy seguro.

Gracias de antemano.
la PS3 pilla lo necesario.

yo tengo 6Mb de ono y en los PC's me llegan los 6Mb (5.8Mb)
en la PS3 solo me pilla 3 Mb y 128Kb (y me pone recomendado)
la PSP me pilla 1 Mb y 32Kb

osea la PS3 pilla lo necesario para no saturar la red. no es como el PC que le pones la mula y el 95% de red se lo come, SONY la diseño para que usara lo que le valia para conectar sin problemas. incluso con menos vale.

salu2
Ahh vale vale. Pos gracias por la info [oki]
Conectala por cable y repite el test de velocidad. Asi veras si el wifi te está limitando o simplemente el router y la conexión no te dan para mas.
Tambien es una opcion, cierto xD
Yo tengo 10Mb el PC baja a 1MB y la PS3 llega a pillar 8,5Mb y 500Kb de subida.

Yo creo que depende como ande el Network o vete a saber igual que a veces las descargas de la Store van a paso puta y otras van igual que en el PC, a 1MB/s.
5 respuestas