Ajustes de pantalla de tv led marca rania full hd

Hola soy nuevo en este foro.Saludos a todos los usuarios del elotrolado.net
Decearia que me ayudaran con un asunto que tengo con mi Tv Bueno primero y principal tengo una tv Led Marca Rania Full Hd Modelo L24P11SFE esta marca de tv es nueva sacada de la fabrica LG pero deceria saber cual seria el mejor ajuste de pantalla de la tv para mi xbox 360 q la tengo conectada por HDMI..y tambien quisiera saber los ajuste de la consola por hdmi

La tv trae todos estos complementos:

High definition picture:

Resolution 1920x1080
Brigthtness 450cd/m2
Display color 16.7m
High contrast ratio

User-friendly function&interface

Hdmi compliant receiver
Dynamic noise reduction
Dynamic skin Correction
Natural light
USB

La tv la tengo con estos ajuste pero no me convencen

Luz de fondo: 85
Modo imagen: personal
Ampliar con zom: full
Brillo: 47
Contraste: 88
Saturacion:85
Definicion: 45
Tono de color: templado
Luz natural: apagada
Contraste Dinamico: encendido

El Xbox 360 con estos ajustes

Configuracion HDTV: 1080p Panoramica
Niveles de referencia: estandar
Espacio de color Hdmi: automatico
Deteccion de pantalla: habilitado

Porfa. denme una manito con esto "Se los agradeceria";)
ponlo a tu gusto, eso sí, la xbox así:

720p
panoramica
extendido
Ypbr (el de alta definicion, en la descripcion de cada uno lo tienes)

y ya te lo pones a gusto de colores y tal
Pero no es q la 1080p es la mejor resolucion para full hd explicame eso o la mejor es la q tu me dices explicame?
alexricoj escribió:ponlo a tu gusto, eso sí, la xbox así:

720p
panoramica
extendido
Ypbr (el de alta definicion, en la descripcion de cada uno lo tienes)

y ya te lo pones a gusto de colores y tal

Ni de coña hagas eso...

Si la pantalla fuese nativa a 720 si, pero como pongas la resolucion de 720p a una pantalla de 1080p se te va a ver peor...

Saludos
Ponla a la resolución nativa de la pantalla (1080p en este caso), deja que haga el reescalado la consola y no la pantalla. Mira a ver si la tv tiene modo juego ya que si notas lag será debido a los filtros que le mete a la imagen.
no mi tele no tiene esa funcion llamada modo juego pero que nivel de referencia y espacio de color seria el mejor para mi tv full hd.
Porfavor y alguien que tenga una tv igual a la mia o parecidos los ajustes ayudenme.
Yo nos soy experto ni por asomo, pero mi consejo es que dejes que la xbox busque la mejor configuración con la opción automática.
Otro consejo: Hay televisiones que no te dejan seleccionar modo juego salvo que tengas puesta en ese momento la consola u ordenador.
Una detalle mas: A mi la xbox me selecciona diferente configuración "optima" si tengo activado el modo juego en la TV o no. Selecciona primero el modo juego si te lo permite y luego que busque la mejor configuración la consola.
y lo de expandido....depende, yo por ejemplo lo tengo en standard, antes lo tenia en expandido y en el fifa parecia que estaba jugando sobre un cesped de color verde radiactivo, poco real xDDD. Es mucho mas real en standard, aunque depende de la tele, si no te saca buenos colores, pues le metes mas.
7 respuestas