Ajustes de Sonido PS3... cuales son los buenos?

Hola he estado buscando si habia algun tutorial para conectar la PS3 a un DOLBY pero no encuentro nada...

Y yo conecto la PS3 a una X-FI Fatality con unos Gigaworks 7.1 THX. En opciones de SONIDO activo por SALIDA OPTICA y pongo DOLBY DIGITAL 5.1 C. DTS 5.1 C. y AAC, ademas de las dos PCM que estan fijas.

Se escucha todo perfecto, videos, musica, peliculas en dolby, etc...

Pero el problema es por ejemplo con el NEED FOR SPEED SHIFT o la DEMO del GOD OF WAR 3... que escucha chisporroteos y saturacion de sonido, y es un asco, he probado opciones pero no encuentro la forma... alguien puede decirme algo al respecto?

Gracias, ;)
yo te aconsejo que para empezar mires si acepta la configuracion de sonido en el amplificador de tus altavoces, primero asegurate de que los acepta, y luego en la salida de audio de la ps3 cuando configuras el cable optico ponle el mas adecuado en este caso DTS es la mejor salida pero no todo los amplificadores lo acepta, si quieres que salga en DOLBY activa sola esa casilla y tu amplificador lo configurara. si estas usando fibra optica mira bien si el cable no esta dañado ya que es un poco delicado ese cablecito y puede ser tambien ese problema.

algunos aparatos de sonidos tienen un test de salida incorporado en el amplificador para que todo este correcto, el mio por lo menos lo hace, hazlo y asi tambien compruebas que no es de tu ps3, tambien puedes usar una pelicula que sopòrte dts y dolby, por ejemplo "a todo gas" soporta esos 2 formatos de audios y asi haces una comprobacion

saludos
DarkJedah escribió:yo te aconsejo que para empezar mires si acepta la configuracion de sonido en el amplificador de tus altavoces, primero asegurate de que los acepta, y luego en la salida de audio de la ps3 cuando configuras el cable optico ponle el mas adecuado en este caso DTS es la mejor salida pero no todo los amplificadores lo acepta, si quieres que salga en dts 5.1 activa sola esa casilla y tu amplificador lo configurara. si estas usando fibra optica mira bien si el cable no esta dañado ya que es un poco delicado ese cablecito y puede ser tambien ese problema.

algunos aparatos de sonidos tienen un test de salida incorporado en el amplificador para que todo este correcto, el mio por lo menos lo hace, hazlo y asi tambien compruebas que no es de tu ps3, tambien puedes usar una pelicula que sopòrte dts y dolby, por ejemplo "a todo gas" soporta esos 2 formatos de audios y asi haces una comprobacion

saludos

EDITO:

Mil Gracias tio. Ahora he dejado solo la DTS, y va perfecto no petardea ni GOW3 ni SHIFT, jejeje, que alegria.

Muchas Gracias, ;)
me encantaría tener entrada de cable óptico en mi receptor, pero tengo uno antiguo stereo no más [mamaaaaa]
de nada hombre yo me alegro xD

saludos
4 respuestas