Ajustes HDMI Samsung 2033HD para PS3 [Fotos]

Buenas, he decidido conectar la PS3 a mi TV Samsung 2033HD, he probado varios modos... pero no me terminar de gustar la calidad de imagen, los grises son muy negros... los colores ni son vivos ni tampoco naturales, y el caso esque he visto capturas de gente que la teneis conectada a esta TV o modelo parecido, y la calidad esta genial, he reseteado por completo la TV, la he configurado a 1080p y he probado la configuracion que viene "Dinamico" "Normal" "Pelicula" este ultimo descartado ya que los tonos blancos tienen una tonalidad amarillenta.

Bueno, si alguien tiene esta TV o alguna parecida.. me puede poner su configuracion, se lo agradeceria.

PD: Se le puede actualizar el firmware?
Te pongo una cita del hilo oficial de mi modelo de LCD,aunque sea de 40".........espero que te sirva.........

balder2 escribió:
Hugolink escribió:Bueno,ya tengo la 32a558. Panel s y ningun pixel vago ni muerto, de momento bien.Pero no se porque no me encuentra ningun canal tdt (a lo mejor es porque tengo ciertos chanchullos viendo ciertos canales por la patilla ejem).
Porcierto, me dais alguna configuraciones para ver bien xbox 360, esque he toqueteado mil configuraciones y no encuentro una con la que me quede agusto xD.
De momento es completamente recomendable esta pantalla.
salu2

Felicidades por la adquisición, yo cada día estoy más contento con la mía.
Te paso unas configuraciones del compañero Bishop que encuentro muy acertadas.
TDT

MODO DINAMICO

LUZ DE FONDO 8

CONTRASTE 95

BRILLO 45

NITIDEZ 75

COLOR 55

MATIZ 50 50

CONFIGURACION DETALLADA

TONO COLOR FRIO 2

TAMAÑO ANCHO AUTOMATICO

MODO PANTALLA 16:9

DIGITAL NR ALTO

DNIE ACTIVADO

N NEG HDMI

MEJOR CINE ALTO

SOLO MODO AZUL

------------------------------------

XBOX360 (VGA)

MODO ESTANDAR

LUZ DE FONDO 7

CONTRASTE 95

BRILLO 70

NITIDEZ

COLOR

MATIZ

CONFIGURACION DETALLADA

CONTRASTE DINAMICO ALTO

GAMMA +1

GAMA DE COLORES

BALANCE DE BLANCOS

TONO DE PIEL

MEJORA DEL BORDE

XVYCC

TONO COLOR FRIO 2

TAMAÑO 16:9

MODO PANTALLA

DIGITAL NR

DNIE

N NEG HDMI

MEJOR CINE

SOLO MODO AZUL

-----------------------------

PC CABLE DVI-HDMI

MODO PELICULA

LUZ DE FONDO 8

CONTRASTE 95

BRILLO 45

NITIDEZ 50

COLOR 70

MATIZ 50 50

CONFIGURACION DETALLADA

AJUSTE DEL NEGRO ALTO

CONTRASTE DINAMICO ALTO

GAMMA 0

GAMA DE COLORES ORIGINAL

BALANCE DE BLANCOS

TONO DE PIEL O

MEJORA DEL BORDE ACTIVADO

XVYCC DESACTIVADO

TONO COLOR FRIO 2

TAMAÑO 16:9

MODO PANTALLA

DIGITAL NR ALTO

DNIE

N NEG HDMI NORMAL

MEJOR CINE

SOLO MODO AZUL

Ya me dirás que tal, un saludo [oki]
He puesto estos valores a raíz de los que me has facilitado:

* TDT
Dinámico
luz de Fondo 9
Contraste 88
Brillo 44
Nitidez 35
Color 48
Matiz V50/R50
-Opciones de Imagen-
Tono Color Frio
Tamaño Ancho Auto
Digital NR Desactivado
Modo Pelicula Auto

* HDMI
Dinámico
luz de Fondo 8
Contraste 90
Brillo 40
Nitidez 20
Color 52
Matiz V50/R50
-Opciones de Imagen-
Tono Color Frio
Digital NR Desactivado
N.neg HDMI Normal
Y te ha servido???......jejejejejejejeje.....
Ha mejorado bastante, aunque... misma peli, lo veo mejor en el PC, que la PS3... y es la misma pantalla [bad]
Me he dado cuenta de una cosa hoy, si le asigno un nombre a la conexión en este caso la HDMI, si lo dejo sin nombre la imagen no es del todo nítida, pero si le pongo el nombre a la conexión HDMI de DVI PC, se ve de pu** madre, colores mas reales no tan saturados, mejores negros y blancos, y la calidad de imagen muchísimo mejor sobre todo en nitidez cosa que si no le pongo nombre o le pongo cualquier otro menos ese la imagen se ve rara... se afean mucho los bordes de las imágenes, texto, etc, pero lo malo de poner ese nombre es que no hay sonido al poner ese nombre, me estoy volviendo loco porque quiero poner esa calidad de imagen pero con sonido.

Si puedo subo unas fotos de la diferencia, aunque nose si mi camara lo podrá captar.

Saludos
AzagraMac escribió:Me he dado cuenta de una cosa hoy, si le asigno un nombre a la conexión en este caso la HDMI, si lo dejo sin nombre la imagen no es del todo nítida, pero si le pongo el nombre a la conexión HDMI de DVI PC, se ve de pu** madre, colores mas reales no tan saturados, mejores negros y blancos, y la calidad de imagen muchísimo mejor sobre todo en nitidez cosa que si no le pongo nombre o le pongo cualquier otro menos ese la imagen se ve rara... se afean mucho los bordes de las imágenes, texto, etc, pero lo malo de poner ese nombre es que no hay sonido al poner ese nombre, me estoy volviendo loco porque quiero poner esa calidad de imagen pero con sonido.

Si puedo subo unas fotos de la diferencia, aunque nose si mi camara lo podrá captar.

Saludos

Genial, espero esas fotos. Yo también tengo esa tv y estoy muy contento con ella, pero me gustaría mejorar en todo lo posible la calidad de imagen de mi ps3.
Por cierto, a la hora de ver películas, las que tienen franjas negras arriba y abajo se puede hacer algo para qutiarlas o dsiminuirlas?? hay algunas que entre las dos ocuparán media pantalla sin exagerar...
Saludos.
Tienes la misma pantalla?

Tienes la PS3 conectada por HDMI?

Haz una cosa en el mando a distancia, pulsa "Source" y elije la conexión de la PS3, luego pulsa en el mando "Tools" y dale a cambiar nombre, elije de la lista DVI PC, veras el cambio de imagen al que me referiero, lo
malo que no hay sonido.

Fotos, no hacen muy fiel a la realidad... pero podeis haceros una idea, con nombre la imagen esta mas limpia, sin "grano?" o como se llame, y sin nombre mas rara, mas feucha.

Sin Nombre
Imagen

Con Nombre
Imagen

Sin Nombre:
Imagen

Con Nombre:
Imagen

Sin Nombre:
Imagen

Con Nombre:
Imagen
Ostras el cambio es brutal... tengo la misma pantalla y la ps3 puesta por hdmi. Quiero probar la configuración que posteó Xecuter a ver qué tal va... tu cuál estás usando?

y tanta diferencia de imagen sólo por cambiar el nombre por qué es? ahora no estoy en casa pero lo probaré. Es imposible sacar el sonido de esa manera?
Saludos!
xusclis escribió:Ostras el cambio es brutal... tengo la misma pantalla y la ps3 puesta por hdmi. Quiero probar la configuración que posteó Xecuter a ver qué tal va... tu cuál estás usando?

y tanta diferencia de imagen sólo por cambiar el nombre por qué es? ahora no estoy en casa pero lo probaré. Es imposible sacar el sonido de esa manera?
Saludos!

Mi configuracion:
Modo - Dinamico
Luz de Fondo - 9
Contraste - 95
Brillo - 38
En Opciones de Imagen:
Tono Color - Frio
N.neg HDMI - Normal

Sobre el sonido, ni idea de como sacarlo por HDMI cambiando el nombre... si se puede no lo he encontrado. [mamaaaaa] pero te digo que se nota el cambio, y MUCHO!!!

Un detalle, antes de cambiar el nombre en ajustes de Imagen, pon el Modo en Normal, luego cambia el nombre, y ponlo en Dinamico y ya te lo configuras si lo haces antes, se le pira la pinza xD jajaja
En las fotos no se aprecia, si consiguiera hacer una donde se aprecie realmente, os darias cuenta, aunque seguro que alguien que sepa como es, sabra ya a lo que me refiero.
alexval está baneado por "clon-troll"
Buenas yo tenia un monitor Samsung muy parecido a este y tambien tenia el mismo problema de diferente calidad de imagen depiendiendo de la salida de video que usase. Que sepais que es un problema comun de todos los monitores samsung, tienen la entradad hdmi capada respecto a la dvi. La solucion es la siguiente: en el menu oculto no debeis tocar nada, dejadlo como viene de fabrica; conectad la consola con un cable hdmi-dvi, en el carrefour los hay por 3e. Despues en el menu normal lo unico que teneis que hacer es poner el modo de imagen en dinamico y el tono de color dejarlo en normal. Por supuesto que el sonido lo tendreis que sacar por unos altavoces. Hacedme caso y notareis la diferencia al instante y sin complicaros mas la vida. Saludos
11 respuestas