Ajustes televisión para PS3

Hola chic@s, llevo un tiempo buscando una configuración adecuada de mi televisor para sacarle el máximo rendimiento mientras juego a la PS3 pero no hay manera.
Tengo un monitor LG M2262D FLATRON. Me preguntaba ¿qué configuración tenéis vosotros? Cuando hablo de configuración me refiero a los típicos parámetros de formato, contraste, luminosidad, definición, color...

Gracias.
No sé en tu tele.
en la mia
brillo la mitad 50
contraste 85
nitidez 40
color 50
Tengo una LED LG pero no tu mismo modelo, te pongo la mia por si te sirve/gusta:

Modo de imagen: Juego
Iluminación post: 95
contraste : 85
Luminosidad: 45
definición: 75
Color: 80

Y en control para expertos:

contraste dinámico: alto
Color dinámico: alto
Clear White: alto
color de caratula: 0
Reducción de ruidos: desconectado
Reducción de ruido digital: desconectado
gamma: medio
Nivel de oscuridad: bajo
vista relajada: desconectado
Rango de color: ancho
Muchas gracias a ambos por responder. Es que parece una tontería pero me puse a tocar y ya no sabía como estaba mejor o peor.

He probado tu configuración Makaveli_46 y parece que ha mejorado, creo que es un poco oscuro para mi modelo de tele, pero está bastante bien.

Gracias por la ayuda.
joselavigne escribió:Muchas gracias a ambos por responder. Es que parece una tontería pero me puse a tocar y ya no sabía como estaba mejor o peor.

He probado tu configuración Makaveli_46 y parece que ha mejorado, creo que es un poco oscuro para mi modelo de tele, pero está bastante bien.

Gracias por la ayuda.

No te olvides de configurar la opcion de Hdmi de RGB limitado o completo... si tu TV lo aguanta completo es mejor, para saber si lo aguanta
http://2.bp.blogspot.com/_pXHf3cJtz04/R ... htness.jpg
Reproduce esta imagen en tu tv con rgb limitado... ajusta el brillo hasta ver al menos 10 cuadrados claramente, despues cambia a rgb completo... si sigues viendo casi todos los cuadrados tu tv acepta rgb completo
De eso no tenía ni idea. He probado y he pasado a ver la pantalla prácticamente en negro, así que doy por hecho de que no lo soporta.
joselavigne escribió:Muchas gracias a ambos por responder. Es que parece una tontería pero me puse a tocar y ya no sabía como estaba mejor o peor.

Gracias por la ayuda.

Si lo notas muy oscuro pon el ajuste de nivel de oscuridad en alto y se te soluciona.

A mi es que me gusta así en casi todos los juegos, pero si que es un poco negra cuando por ejemplo juegas al cod y entras en una habitación bastante oscura, como tengas a un camperillo metido en una esquina o algo casi no lo vez o cuando te percatas que esta hay...ya estas muerto xD...en cambio si lo pones en alto se ve todo perfectamente, pero le quitas la gracia y como se debería ver, cuestión de gustos.

Saludos y me alegro que te haya gustado la conf, si por casualidad no tienes ese ajuste en tu TV, prueba lo que te dice el compañero y por rango limitado de HDMI y se te soluciona también, aunque yo lo llevo en completo.
De acuerdo, de momento lo voy a dejar en completo porque modifiqué un poco la luminosidad con tus ajustes y ahora creo que se ve genial. Pues nada, ahora por fin podré darle caña al Battlefield a gusto.
Gracias!
7 respuestas