akabemos kon esto

Encuesta
Kereis k marneus abandone el foro de EOL?
34%
22
16%
10
50%
32
Hay 64 votos.
no se bienbenido en este foro [mamaaaaa] [buuuaaaa]

asik vamos a terminar, cerraremos las votaciones a la 12 d esta noche, lo k ayais elegido la mayoria se ara.

me ire pidiendo a un moderador k m d d baja, o m kedare [ginyo]
Mira Marneus yo no he tenido ningun problema contigo :) ,por mi te puedes quedar,o puedes irte o lo que quieras pero yo no creo que se tenga que llegar a este tipo de posts por un conflicto, aqui la gente habla,hace amigos,aprende... solo hace falta comportarse,

Si estas encabronado con alguien haz las paces tio [oki]

Venga Salu2 y buen rollito... [bye]
Como te rallas colega... X-D
¿Por que no, en vez de hacer tanta tonteria, tratas de llevarte bien con la gente? ein?
he votado que no, pero falta la opcion:
-no, pero debe comportarse mejor

xq tio, no me negarás, q ultimamente te has pasado en algunas cosas :(

enga, saludos tio! :)
Pos yo voy a ser sincero y he votado ke si
macho la k as liao por un roce kon un par de persoas [Alaa!]

alu2 gente
Yo he votado q no, no te conozco de nada, pero esto de echar a la gente de un sitio no me gusta, lo echaran si los "jefes" quieren...pero echarlo a votos no mola.
votad y sed sinceros no paixa nada [oki]

si sta klaro k m voy, pro kiero k lo decidis vosotros :-p

ala ta luego
Escrito originalmente por Redseek01
Yo he votado q no, no te conozco de nada, pero esto de echar a la gente de un sitio no me gusta, lo echaran si los "jefes" quieren...pero echarlo a votos no mola.
No se echa a nadie, el chaval quiere saber si la gente le quiere aqui o no, y el decidira si se va o no.
eso es lo k dize marneus po el messenger k se ma olvidao ponerlo :-P :p

sk toy k no se lo k ago [inlove]

salu2 gente
MMMM

la verdad es que me es completamente indiferente pero posts como este son basura y me hacen perder el tiempo, asi que no pongas cosas de este tipo por favor
A mi tb me es indiferente y es lo q ha votado la mayoria por ahora. Yo no he tenio problemas contigo, aunq es verdá q ultimamente la has liao un poco, pero eso se puede arreglar y no hace falta q hagas esto tio.

Como ya t ha dicho hiuston, simplemente intenta comportarte mejor ok? [oki].

Salu2 [bye]
ultimamente?
no ultimament no e exo nada, fue en mis komienzos en EOL [sonrisa]

pro ultimamnet lo k pasa sk m toman a mal todo lo k digo

si yo soy wen xiko, oye alguien me puede komprar un re desos de 10 €?

gracias
Escrito originalmente por cubista
eso es lo k dize marneus po el messenger k se ma olvidao ponerlo :-P :p

sk toy k no se lo k ago [inlove]

salu2 gente

por eso mismo s lo pongo en el messenger pa k lo difundes en EOL?
sk es mentira akaso?

veis komo sois vosotros (algunos) lo k teneis una actitud anti marneus [mad]
veis komo sois vosotros (algunos) lo k teneis una actitud anti marneus

as visto marneus t cabreas x na si el chaval se a ekivocao pos ya esta pero no es pa ponerse asi o esk tu nunca t as ekivocao

paz i buen rollo
salu2
Escrito originalmente por Marneus

por eso mismo s lo pongo en el messenger pa k lo difundes en EOL?
sk es mentira akaso?

veis komo sois vosotros (algunos) lo k teneis una actitud anti marneus [mad]

Que te pires, poco mas ay que decirte no engañas a nadier, si te quieres pirar de eol estas tardando, nadie te echara en falta.
Hombre no se ke habras hecho ni que te habran hecho, lo ke si se es ke aki puedes entrar pero no puedes salir, puedes intertarlo, puedes dramatizarlo todo lo ke tu kieras, hasta puedes llorar, pero ke te kede claro ke VOLVERAS,jejeje.

Hasta pronto. [sonrisa]
Este tipo de posts SOBRAN...

Si te kieres ir,te vas y ya.No nos agas elegir.

Se te dijo miles de veces ""BORRON Y CUENTA NUEVA"" pero tu sigue y sigue..

ACTITUD ANTI MARNEUS ¬_¬

Y lo del messenger ...mejor no hablar ke e rayas mas...

salu2
Escrito originalmente por Gremio

Que te pires, poco mas ay que decirte no engañas a nadier, si te quieres pirar de eol estas tardando, nadie te echara en falta.

juer no kiero meterm en polemika pro k ta exo marneus a ti?
no fue a JO-TA-KE?

ombre yo pregunto xk kuando entre por 1ª vez staba a mitad est follon,

salu2 gente
manreus estas nominado para abandonar el foro [burla3] . Estos post lo unico k hacen es storbar por k no sirven para nada, si as exo algo mal empieza desde 0 pero no haciendo plagios de gran hermano :B.

un salu2

no fue a JO-TA-KE?

salu2 gente

Tu las dicho no te metas
Umm kien es este tio, yo no me akuerdo de haberlo visto muxo por aki. Ya son ganas de llamar la antencion un hilo kmo ste...

Por cierto paso de votar pk me la suda lo k hagas.

Salu2.-

no fue a JO-TA-KE?

salu2 gente

....Si no sabes no cnt...^^

salu2!
Aver,lo q paso pasado esta,pero nen,para ya de estos posts inutiles,porke ya llevas unos pokos de q si no te keremos,de k si te echamos,de q si no puedes hablar q te lo digamos.....nen,esque ya esas tonterias sobran y se te avisaron un par de veces en ese momento incluso por el moderador,pero parecia q te daba igual...

Mi respuesta ya la sabes.
pos no no la s,

çm la dizes? ein? no kaigo...........

ta luego
Haber MARNEUS :o

Lo que le diga a los demas cubistas no es asunto suyo.
Para empezar este tipo de posts sobran como alguien ke yo mese...
Tu actitud es digna de un crio que solo quiere llamar la atencion.No es nuestro problema de si te quieres ir o no.Tu te quieres ir?Pues arriba a la derecha hay una X(si usas windows)apretala y bastara.
Y porcierto los Mp te los guardas,si quieres faltar al respeto o si te doy anas de vomitar(como tu bien dices en el MP)sinceramente..no me importa.

Asi que ya sabes

[bye]:B

Porcierto lo de Gay a sobrao
po SI
El ultimo del monkey ball fue la crema ya, y como ni era el primero, si segundo, ni tercero..
Weno,pos he votao que NO.....porke....pos porke no kiero que te vayas,mira,asi nos lo pasamos mejor...

Venga Ya!!!Como no voy a votar que te vayas??Enga!!

Por si no ta kedao claro (q va a ser q no) he votao q SI
Pero hombre,¿cómo le dais tanta importancia a algo como esto?
La gente votando y todo...Este post tendrían que haberlo borrado nada más verlo los moderadores,porque es una auténtica chorrada....

En fin... ZzzZZ
marneus son las 12:00 i aora k?
Escrito originalmente por Dj Delfy
Pero hombre,¿cómo le dais tanta importancia a algo como esto?
La gente votando y todo...Este post tendrían que haberlo borrado nada más verlo los moderadores,porque es una auténtica chorrada....

En fin... ZzzZZ

joer macho ya ke no voto en las ratataaaa politicas, dejame ejercer mi derecho aki x lo menos xD :P
Escrito originalmente por Link
Haber MARNEUS :o

Lo que le diga a los demas cubistas no es asunto suyo.
Para empezar este tipo de posts sobran como alguien ke yo mese...
Tu actitud es digna de un crio que solo quiere llamar la atencion.No es nuestro problema de si te quieres ir o no.Tu te quieres ir?Pues arriba a la derecha hay una X(si usas windows)apretala y bastara.
Y porcierto los Mp te los guardas,si quieres faltar al respeto o si te doy anas de vomitar(como tu bien dices en el MP)sinceramente..no me importa.

Asi que ya sabes

[bye]:B

Porcierto lo de Gay a sobrao

ta dolio lo de gay? la vedad duele, y si a mi no m importa a ti tampoko, a si k dejalo,
os es indiferent e?

aora no se k azzer

pos gracias gente, si alguien se sitió ofendido desde mis inicios en EOL . os pido perdon y spero k s acept.

apartit de aora dejare d inkordiar, si sk m kedo.

otras vez gracia y wenas noxes
(uy....por k poko...por 4 votos...si lo se me registro unas cuantas veces y voto!! XD XD )

Na,pos kedate,no pasa na,lo importante es eso,q no hagas mas mensajes de este tipo porke ya has visto la reaccion de algunos de nosotros. Namas.
Lo de gay puede ofender,a mi no,pero a otra gente si.Ten un respeto las personas.

¿Te kedas?

Pues ale kedate ,pero ya vereis como no tarda en poner otro post absurdo e insolente :B

Salu2!
he votado q si pero al parecer ya no sirve
que edad tienes, Marneus?
digamos que tu personaje es ODIADO por bastante gente en el foro y la mejor forma es que te crees un nuevo usuario.

Osease, la mejor forma de seguir en el foro es que empiezes de nuevo con un usuario nuveo .

Vanga y palante !
Me parece muy raro eso de pedir al populacho que le echen o no a los tigres. No dejes el foro si te gusta, si estas dispuesto a dejar en manos de otros tu disfute, adelante pero este hilo carece de sentido moral.

Yo he votado que te quedes pero veo que eres indeseado por muchos.

Ah y no cambies de nick, seria engañarte a ti mismo y a los del foro.
Escrito originalmente por Gaiden

joer macho ya ke no voto en las ratataaaa politicas, dejame ejercer mi derecho aki x lo menos xD :P

Visto así,voy a votar yo también... :-p XD
No huyas del problema...Afrontalo..

Y lo de acerte un nuevo usuario seria un geño para todos como bien a dicho Bidule.

Salu2!
Joder bidule, menuda foto te has puesto, me pones muy cachondo [looco] [burla2]

jajajaj es broma

Y lo de acerte un nuevo usuario seria un geño para todos como bien a dicho Bidule.

Salu2!

ya claro tu le kieres es tenerme bien fichao pa tenerm bienmarginao, :( pro k m es indiferente xk no m lo kambiere, ya k tndria k acerme otro hotmail y no es cuestion.

prodiamos intentar llevarnos bien, aunke si no kieres pos mira mala suerte.
jeje si quieres me pongo una peluca Mildow :P

Es temporal, hasta que por motivos morales me manden cambiarla por otra [reojillo]
pense k m abia registrao en EOL no en gran ermano [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

k pasa k nos nominamos y nos echamos???????? [mad] [flipa]

spero kaerle bien a la gente!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas]

ta luego kolegas

Salu2!

eso era a marneus ¿¿¿no???
sk komo esto es un todos vs todos y yo soy un poko egocentriko jejejejejejeje XD

weno lo siento link sk m enervio kon el marneus st y lo paga el resto de EOL, perdo please

salu2 gente (perdonad mi egocentrismo soy asi)
XD

Cubista no se porke as creido ke eso iba ati...xD

Va para Marneus por supuesto.

Enga Slau2!
Recordad todos que para utilizar estos foros hay que ser mayor de edad, o en su defecto comportarse como tal...
49 respuestas