akabo de llegar to tajao

lo siento pero no encuento el hilo y acabo de llegar to tajao, que lo cirrern, esto mereceria una beaneo, pero no sel lo renia que hacer, gracias a todos, viva eol, pero vamos que si alguno a iguali q yo q lo difga yay a esta con dos cojones chacalds, aupa ahi
¡¡Miradme!! ¡¡Estoy borracho!! ¡¡¡Y orgulloso!!!

Imagen

En fin, muy triste.
Johny27 escribió:¡¡Miradme!! ¡¡Estoy borracho!! ¡¡¡Y orgulloso!!!

Imagen

En fin, muy triste.

No, No està orgulloso, lo unico que el pobre no ha encontrado el hilo de estoy to tajao que alli si que esta bien visto el decir que estas borracho.
[buenazo] [buenazo] [beer]
Que personaje jajajajaja
Johny27 escribió:¡¡Miradme!! ¡¡Estoy borracho!! ¡¡¡Y orgulloso!!!

Imagen

En fin, muy triste.

Vaya muchacha, le metia de todo menos miedo
A cualquier cosa le llaman estar borracho.

Si eres capaz de ver el PC, pensar en escribir y hacerlo (aunque sea mal) no sabes lo que es estar tajao [burla3]
Estar tajao = encontrarse tan mal y tan echo mierda que lo primero que haces na mas llegar a casa es echarte a dormir..

por lo menos yo no tengo cuerpo pa ponerme a escribir :Ð
Joder por lo menos es fiel a EOL y antes de echarse a la cama, prefiere escribir en EOL, eso es un forero! [hallow]
Hay un hilo oficial sobre esto,reporto para que cierren.
bueno pues aqui estoy ya bien, a los que no os habeis metido conmigo gracias, y los que no pues nada, pero vamos que llegué calentito y me puse a escribir, nada mas, no encontraba el hilo y abri uno, lo siento chavales, ahorcarme en una hoguera, y no, no me hace ni ilusion ni me hace ser mejor que nadie beber...

que lo cierren

sludos
12 respuestas