› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
NO ESTÁ CREADA POR MIYAMOTO
Es lo de menos, en este hilo esta visto que no se dan argumentos para calificar a GT de peor serie con respecto a las anteriores (que a mi tb me gustan mas las dos primeras), sino argumentos para calificarla de 'bazofia' como he leido por ahi.Escrito originalmente por Guybrush
Que a alguien no le guste dragon ball GT no implica que no le guste dragon ball.
en este hilo esta visto que no se dan argumentos para calificar a GT de peor serie con respecto a las anteriores
Escrito originalmente por eVaN_01
Es lo de menos, en este hilo esta visto que no se dan argumentos para calificar a GT de peor serie con respecto a las anteriores (que a mi tb me gustan mas las dos primeras), sino argumentos para calificarla de 'bazofia' como he leido por ahi.
Te hemos dado nuestras razones, si a ti te ha entrenido y piensas que es una buena serie aceptamos tu decision, pero nosotros opinamos lo contario porque despues de verla hemos encontrado fallo tras fallo y horas soporiferas de aburrimiento, nada mas... los argumentos de Guybrush son bastante realistasEscrito originalmente por eVaN_01
Nose vosotros como hareis para calificar de bueno o malo un anime, yo me baso en si me entretiene o no, y GT me ha proporcionado horas de entretenimiento, me lo he pasado bien viendo esa serie como para que ahora venga la gente con argumentos como "porque vegeta tiene bigote?" a decirme que es una bazofia.
Escrito originalmente por Guybrush
Sobre las metidas de gamba de Toei, además de GT, cabe resaltar todos los OVAS menos "Gohan y Trunks; Un futuro diferente" que SI fue es crito por Toriyama, son INVENTADAS TOTALES DE LA HISTORIA. Además, hay capitulos de relleno que no encajan durante el ánime. Ver a goku y a piccolo sacandose el carnet de conducir me dejó atontado para el resto de mi vida (aún sufro los efectos) y que decir de los capítulos de relleno de Garlik (que se hicieron para que coincidiera con la pelicula Garlik Junior Inmortal), o los PÉSIMOS capitulos de goku en un torneo de artes marciales en el cielo (alguien recuerda a pai-cuan?)
Si mal no recuerdo, en el primer torneo de artes marciales al que fueron Goku y Krilin, en uno de los combates, cuando peor pintaban las cosas para Goku magicamente, porque si, de repente, le salió una cola Jur, eso a mi en su dia no me entró en la cabeza, pero supongo que como fue obra de Toriyama direis "no, para darle un toque de humor a la serie" o cualquier cosa asi, a mi me hizo mas gracia la cara que puso Goku cuando le enseñaron esas piazo tenazasLa forma de solucionar las cosas (inventadas totales para salir del paso). ¿Que goku no tiene cola? PUes le tiramos de un pelo del culo para que le salga otra nueva. Totalmente comprensible...
Joder, pues que yo sepa el Rey Vegeta tenia bigote y perilla (el ridiculo que haría por la calle cuando todo el mundo sabe que no le debería crecer bello en la cara, pobre principe Vegeta, que inculto es su padre)Por seguir podríamos decir que a los saiyajins auténticos no les cambia el pelo en toda su vida, lo que ha importado una mierda a la gentuza de Toei a la hora de hacerle varios cortes de pelo a Vegeta, e incluso dejarle bigote (siendo que no le crece)
Que hace Baby durante toda la serie cuando le dejan solo ..... huir huir huir, las unicas veces que tuvo narices de enfrentarse fue en el momento que 'despertó', que al final tuvo que ... huir, y cuando se apoderó de los cuerpos de los saiyajins, que bueno, tengo yo el cuerpo de Gohan, Goten y compañía y a ver quien me sopla xD¿Porqué puñetas crean a Baby si los tsufurs no eran guerreros?
Hombre, se que la razón que voy a dar yo no es muy convincente, pero han pasado un pilón de años desde Z, Gohan dejó la lucha para dedicarse de pleno a sus estudios, trabaja, tiene una hija, en definitiva, ha descuidado sus entrenamientos, pues será que si que ha perdido su fuerza (pero como ya digo, esta razón no es más que una hipotesis mía)Gohan, esa es otra, que despues del encuentro con Rôh KaioShin no debe convertirse en superguerrero porque sus poderes han sido liberados al máximo... en GT gohan ha perdido esta fuerza y ahora se convierte en super saiyajin como si nada...
Son razones que a ti te convencen pero que a mi, por lo menos, no, porque sino dale explicacion a la gilipollez tremenda de Gokuh, las escaladas de montañas, los monstruos cutres que no valen un duro pero... que obligan a la tropa a hacer espionaje y camuflajeEscrito originalmente por eVaN_01
Voy a comer, a ver si para cuando vuelva ha replicado alguien
Escrito originalmente por Mehznun
A mi parecer la serie desde que "matan" a frezeer, pos ya pierde su argumento y empieza ser apare un malo malote, q para variar kiere destruir la tierra y Goku y sus amigos, pos luchan contra el, eso si siempre destruyen al malo, depues de que les de un paliza
Escrito originalmente por PERCHE
... asi que el alma de malo se vuelve buena y pasa a ser buo o como se llame...
Ejemplos:
cita:La forma de solucionar las cosas (inventadas totales para salir del paso). ¿Que goku no tiene cola? PUes le tiramos de un pelo del culo para que le salga otra nueva. Totalmente comprensible...
Si mal no recuerdo, en el primer torneo de artes marciales al que fueron Goku y Krilin, en uno de los combates, cuando peor pintaban las cosas para Goku magicamente, porque si, de repente, le salió una cola Jur, eso a mi en su dia no me entró en la cabeza, pero supongo que como fue obra de Toriyama direis "no, para darle un toque de humor a la serie" o cualquier cosa asi, a mi me hizo mas gracia la cara que puso Goku cuando le enseñaron esas piazo tenazas
cita:Por seguir podríamos decir que a los saiyajins auténticos no les cambia el pelo en toda su vida, lo que ha importado una mierda a la gentuza de Toei a la hora de hacerle varios cortes de pelo a Vegeta, e incluso dejarle bigote (siendo que no le crece)
Joder, pues que yo sepa el Rey Vegeta tenia bigote y perilla (el ridiculo que haría por la calle cuando todo el mundo sabe que no le debería crecer bello en la cara, pobre principe Vegeta, que inculto es su padre)
cita:¿Porqué puñetas crean a Baby si los tsufurs no eran guerreros?
Que hace Baby durante toda la serie cuando le dejan solo ..... huir huir huir, las unicas veces que tuvo narices de enfrentarse fue en el momento que 'despertó', que al final tuvo que ... huir, y cuando se apoderó de los cuerpos de los saiyajins, que bueno, tengo yo el cuerpo de Gohan, Goten y compañía y a ver quien me sopla xD
cita:Gohan, esa es otra, que despues del encuentro con Rôh KaioShin no debe convertirse en superguerrero porque sus poderes han sido liberados al máximo... en GT gohan ha perdido esta fuerza y ahora se convierte en super saiyajin como si nada...
Hombre, se que la razón que voy a dar yo no es muy convincente, pero han pasado un pilón de años desde Z, Gohan dejó la lucha para dedicarse de pleno a sus estudios, trabaja, tiene una hija, en definitiva, ha descuidado sus entrenamientos, pues será que si que ha perdido su fuerza (pero como ya digo, esta razón no es más que una hipotesis mía)
Trunks y Goten se transforman desde pequeños, sin ningun esfuerzo... y digo yo... PAM PORQUE NO LO HACE???
Respecto a A-18... que pasa.. es super fuerte y en el torneo de boo no puede con los dos niñatos sin experiencia o que??? despues de ganar a vegeta en la saga de cell... eso quedó muy mal...