akabo de ver el ultimo capitulo de DRAGON BALL

Hola amigus, acaban de echar el ultimo capitulo de DRAGON BALL GT en Fox Kids.
Desde aqui kiero expresar mi gratitud hacia una de las series de dibujos animados ke ha markado, y mucho, en mi infancia-adolescencia. La verdad eske ultimamente ya no veia dragon ball, por los motivos ke fueran, pero siempre ke podia he visto algun kapitulo ke otro. Espero ke una "mulita" muy maja me ayude a obtener todos los capitulos de esta fantastica serie.
Kuando ha akabo el capitulo han salido imagenes desde el comienzo, la verdad me ha echo rekordar muchas kosas..... esas carreras ke me pegaba kon mis amigos kuando saliamos de clase para ir a kasa de pepito o juanito y poner el kapitulo de dragon ball mientras nos preparaban la merienda.....esa infinidad de kromos y kolecciones de fotocopias de los personajes......esas tardes en las ke nos tirabamos mi primo y yo jugando al Dragon ball de super nes...... esos trajes de goku, son gohan, cell ke nos poniamos en carnavales... he aprendido a hablar el valenciano gracias a ti GOKU (esto lo digo porke aki en Valencia los kapitulos los echaban por Canal 9 en valenciano XD)
han sido tantos buenos rekuerdos.....la verdad no se komo no he llorado de emocion (aunke ganas he tenido)....... komo bien han dicho en la serie:

"GRACIAS GOKU, POR ESA INFINIDAD DE HORAS DE DIVERSION KE NOS HAS ECHO PASAR. ERES Y SIEMPRE SERAS EL MEJOR. HASTA QUE NOS VOLVAMOS A VER"

Un saludo y perdonad, sino lo decia reventaba (mi novia escojonandose por la cara de chikillo ke tngoXD)
Emmmm... no es por molestar.... y sí, yo antes veía Dragon Ball y todo eso (cuando era una buena serie)... pero no pegaría más el hilo en el foro de Manga-anime?? :?

Si aquí tambien pega, pos se deja, pero me parece que su sitio sería ese.

Un saludo.
Para mí, el verdadero final de Dragon Ball es el del tomo 42.
Dragon Ball GT es un saca cuartos sin sentido, y sin final, yo no creo que tenga nada que ver con Dragon Ball esa estúpida continuación.
Muy memorable, pero nada más, con esos personajes tan cutres y esa destrucción de caracteres... No sé que pensar...
Yo comparte parte de la opinion de Akirasan... para mi el final de Dragon Ball fue en el ultimo capitulo del Z, el GT me ha parecido una de las peores bazofias que me han echado a la cara [burla3]
Y encima he visto un rumor por ahì de una posible continuaciòn de DBGT..xD...Yo sòlo lo vi para ver si en algùn capìtulo sucedìa algo,pero nada.....No sè cuantos capìtulos de aburrimiento, contradicciones con el resto de la serie, enemigos ridìculos...

Desde luego ,ya que hablamos de cuàndo debiò terminar,para mì debiò hacerlo cuando cèlula muriò....A partir de entonces la serie se vuelve muy pesada...

Lo ùnico bueno de Dragon ball GT es su final(aunque como ya he dicho, dragon ball debiò terminar antes....mucho antes....)..y alguna melodìa....El resto es prescindible..
Dragon ball gt podria ser mas un ova que una continuacion, algo parecido a la minihistoria de trunks del futuro cuando se debe enfrentar el solo a los androides y goku and company estan muertos.
Dragonball gt es una serie demasiado cutre como para ser el final de dragon ball y sobre todo ese final churresco con goku como defensor de las bolas del dragon, y pan de abuela, vamos que lo mejor que podrian hacer si continuan dragon ball es olvidarse de dbgt, ni pan ni grado 4 mono pulgoso, ni ostias, vamos le sacan la cola a goku despues de que se la quitara el dragon ¬_¬ , basura, la historia de los sufur ridicula y la de los dragones vamos pa mear y no echar gota, dragon ball esta abocado a seguir ya que todo lo demas que ha hecho toriyama ha sido ignorado, vamos y eliminar a todos menos a goku en el futuro, no quedamos en que los saiyan vivian mas que lso humanos, vamos que se lucieron, 200 y pico capitulos para terminar asi, vamos anda cutres de mierda
Una cosa es que no os guste DBGT y otra ponerla a caldo como lo estais haciendo, que esto no es Flamewars y aqui hay gente a la que nos gusta DBGT ...
Sin animo de tocar las pelotas:

Que a alguien no le guste dragon ball GT no implica que no le guste dragon ball. Yo soy FAN de Goku & Cía pero Dragon ball GT me parece que es simplemente una falsa continuación para sacar dinero (y de paso promocionar el juego de psx). Así de simple. Es como la mayoría de los ovas o los capitulos de relleno: NO ESTÁ CREADA POR MIYAMOTO, sino por Toei Animation, que parece que ni se han leido el manga ni han visto su propia serie, porque le pegan bastantes patadas al guión (se contradice con la historia original)
NO ESTÁ CREADA POR MIYAMOTO

Exacto, está creada por Toriyama XD XD, menuda gambita se te ha escapado XD XD.

Criticamos la serie ya que se comenta, pero es que es tan mala que no merece ni que la halaguen. Solo me gustó el Saiyan 4 y la fusión en cuarta (sólo los diseños, porque como en toda GT, los personajes están mal aprovechados).
Escrito originalmente por Guybrush
Que a alguien no le guste dragon ball GT no implica que no le guste dragon ball.
Es lo de menos, en este hilo esta visto que no se dan argumentos para calificar a GT de peor serie con respecto a las anteriores (que a mi tb me gustan mas las dos primeras), sino argumentos para calificarla de 'bazofia' como he leido por ahi.

Yo no tengo inconveniente en que haya gente que opine que no le guste, pero con moderación, si a mi no me gusta algo no voy diciendo publicamente que es una cagada estrepitosa...
en este hilo esta visto que no se dan argumentos para calificar a GT de peor serie con respecto a las anteriores

Yo no las he dado porque ya hablamos largo y tendido en otro hilo del mismo tema, pero resumiendo:
- Historia absurda e insulsa: Pilaf la caga y Gokuh se hace un niño, pierde sus poderes y se pira con Pan y Trunks a voltear por el espacio... pregunta: "¿De dónde salen esas bolas negras? ¿Qué pinta Pilaf a estas alturas?
- Personajes despreciados, maltratados y ridiculizados. Preguntas: ¿Por qué Gokuh es tan débil? ¿Por qué Pan es tan marimacho? ¿Por qué Trunks es tan "nenaza"? ¿Por qué le ponen bigote a Vegeta? ¿Por qué un robot miserable les da tanta guerra a estas alturas? ¿Por qué se dejan dominar por un extraterrestre como Baby, siendo lo ridículo que es? ¿Por qué pudiendo volar van caminando?
- Enemigos: lo más ridículo, desde un monstruo que "crea" terremotos, hasta un robot de una secta que absorbe gente... Y encima les cuesta de derrotar... qué ridículo. Y por no hablar del triste Baby, o de los dragones.
- Transformaciones: a mí el diseño de Saiyan 4 me gusta, pero no me gusta su desarrollo. ¿Gokuh con cola una vez eliminada por Kaioh Sama? ¿Vegeta con los poderes aumentados gracias a un aparato de Bulma? ¿Fusión que sólo dura 5 minutos? ¿Gogeta se cree un Dios y no hace más que jugar? Ahora parecerá que los adultos son más críos que los propios críos.

¿Te bastan los argumentos?, y no he mencionado lo de que cada planeta es una chorrada, como el del avaricioso, el de los gusanos de arena, el personajillo Giru (lo peor desde Pilaf), la inexistencia de coherencia en el guión, las patadas que le da a Dragon Ball, y el penoso final.

De GT solo valen la pena de verdad los openings y endings:
-Dan Dan kokoro hikareteku
-Hitori janai
-Blue velvet
-Sabitsuita machine gun de ima de uchi nukou
-Don't you see

Un saludo
Escrito originalmente por eVaN_01
Es lo de menos, en este hilo esta visto que no se dan argumentos para calificar a GT de peor serie con respecto a las anteriores (que a mi tb me gustan mas las dos primeras), sino argumentos para calificarla de 'bazofia' como he leido por ahi.

Serie ilogica:
Se pasan media vida escalando montañas cuando de toda la vida... PUEDEN VOLAR [mad]

Monstruos que no valen nada y que con un golpecito de Gokuh se los cargan, pero no.... prefieren esconderse, robar... dejarse amenazar, que secuestren a la chica y tal y cual ¬_¬

Historia de las bolas mala, Pilaf sobra y Gokuh de pequeño tb...

Gokuh aun siendo pequeño al evolucionar a 4º nivel recobra su estatura, pero Vegeta no crece (ya se que es por la maquina esa pero...) mucha fusion, desfusion, refusion, subida y bajada de nivel, Gokuh parece mas imbecil que de costumbre...

Todo esto como dice AkiraSan ya se ha hablado y por eso no lo hemos repetido
A mi la serie GT tampoco me entusiamó mucho, pero la verdad es que tampoco lo hizo Dragon Ball Z donde también todo era lo mismo, aparece un supermalo superpoderoso que te supercagas y al final hay un combate entre Goku y el supermalo que dura un par de semanas ( a un episodio por dia ).

Para mí la mejor parte fue la primera, cuando se llamaba Dragon Ball ( Bola de Drac en mi casa XD ) a secas, sin Z's ni GT's.

Otro caso similar es la continuación y el remake de Dr. Slump. Lo veo a veces en el K3 y no me hace ni la mitad de gracia que la serie original de hace casi 20 años, oio XD

Ta otra
Joder con Miyamoto.... [+risas] En que coño estaría yo pensando? XD

Quise decir, evidentemente que no está creada por TORIYAMA [borracho] , y yo soy uno de los q la califican de BAZOFIA y de patraña comercial. No es dragon ball se mire por donde se mire.
La unica que mas me ha gustado es la primera de todas hasta donde empieza lo de picoro ya no me gusto, eso de que el pilaf saca al picoro de una no se que [burla3]

En el Z solo son peleas y nada de aventuras, desde que termino lo de cell y los androides ya no tuvo chiste [lapota]

En el GT no me gusto desde la primera ni hasta la ultima, se perdio todo el encanto
yo tengo los 42 tomos

tengo las 21 cintas de DBGT.

Como la mayoria comparto la opinion de q dragon ball acaba en el maravilloso tomo 42, pero en lo q no stoy de acuerdo es de q DBGT sea una bazofia tios.

Y por cierto, a buenas horas ves el final de DBGT [sati]
Nose vosotros como hareis para calificar de bueno o malo un anime, yo me baso en si me entretiene o no, y GT me ha proporcionado horas de entretenimiento, me lo he pasado bien viendo esa serie como para que ahora venga la gente con argumentos como "porque vegeta tiene bigote?" a decirme que es una bazofia.

Si a Vegeta le quieren poner bigote, que se lo pongan, si les hacen escalar en alguna escena en vez de volar, pues que escalen, que a vosotros no os parece Dragon Ball, pues a mi si (ahora saltara alguno diciendo que no tengo ni puta idea de lo que digo, fijo)

Es que ya parece que aqui la gente esta doctorada en DB y todo lo que tengan que decir sobre la serie es verdad, sus argumentos y opiniones son totalmente validos, si dicen que es una bazofia es que es una bazofia lo mires por donde lo mires. Pues vale, a mi me la refanfinfla, pero como ya dije arriba, moderaos, que estais poniendo a parir a una serie que tambien tiene sus seguidores. Me gusta y punto.

En fin, por cierto, aclarar que ya venia bastante quemado antes de entrar a EOL y leer esto, si a alguien le molesta mi opinion que lo diga, pero a mi tambien me han molestado varias de las que he leido.

Un saludo
Todo lo que pueda decir de esa serie, es tu opinión, por lo tanto, es respetada. Eso sí, deberías respetar también la nuestra, y nuestros motivos por los que no nos gusta, a ver si va a ser que solo tienes la razón tú.
A mi de una serie, aparte de que me entretenga, ha de tener personajes carismáticos, y Vegeta con bigote no tiene ningún carisma; además, GT no me entretiene por la burda historia, pero lo he mencionado varias veces.

Hay gente que no le gusta la serie, pero se "sienten" obligados a decir que les gusta (ojo, esto no va por nadie de aquí, puesto que no conozco a nadie) porque en su día se compraron las cintas y para no sentirse mal con ellos mismos por el gasto económico (ya sé que es una parida, pero conozco casos).

Por lo de poner a parir una serie, no debería molestarte, a mí me encanta Saint Seiya y no sé cuantas veces he leido que es una basura de serie, etc etc etc. Pero no sabes hasta que punto me la suda XD XD.
Voy a explayarme mas que me gusta el tema.

Motivos por los que DBALL GT es una BASURA (a mi entender of course):

1) Hilo argumental absurdo. Goku se hace pekeño, vale, puede pasar. Que haya unas dragon balls que nunca antes habían visto (casualmente en el templo de dios, q digo yo estarán hasta las pelotas de patearselo) y que si se usan destruyen el planeta en el que han sido invocadas... huele a "me invento cualquier chorrada para seguir la historia". ¿Quien se cree la historia de esas bolas? ¿Porque se esparcen por todo el universo? (para que tengan algo que hacer claro está) ¿Porqué puñetas crean a Baby si los tsufurs no eran guerreros? Etc etc...

2) La forma de solucionar las cosas (inventadas totales para salir del paso). ¿Que goku no tiene cola? PUes le tiramos de un pelo del culo para que le salga otra nueva. Totalmente comprensible... [noop] ¿Que vegeta no se puede transformar en Nivel 4 porque solo goku puede? Bah, pues bulma con un rayo lunar y lo hace en un santiamén (tendrá algo que ver el pelo del culo de goku?) ¿Como se transforma goku en nivel 4? Pues siendo mono ozharu y super guerrero nivel 2 al mismo tiempo... completamente lógico ¬_¬ Pero lo mejor es como se las arreglan para hacer que goku pelee con 7 dragones... resulta que las dragon balls se llenaban de energia "NEGATIVA" :-? cada vez que las usaban, y como las han usado demasiado... (¿acaso no se leyeron el maldito guión donde se explica claramente que la energia del dragon shenron proviene directamente de Kami-sama / Dios ? ¿Cuando se ha dicho que la energía pueda ser "negativa"?)

3) Contradicciones con la historia original. Son tantas que fijo que me dejo alguna. La primera es que goku super saiyajin 4 no existe. PUes esperad que esta es buena. Resulta que el super guerrero de la leyenda q aparece cada 1000 años es Broly (que por cierto, Broly no existe, es creación de estudios TOEI, como tantas otras cosas), asi que dicen con toda la jeta que eso era MENTIRA [enfado1] y que el guerrero legendario es Goku en nivel 4 de super guerrero... osea, se contradicen con una cosa que ellos mismos inventaron. Tristísimo. (Nota de Guy: segun apunta todo, el super guerrero de la leyenda es Son Gohan). Gohan, esa es otra, que despues del encuentro con Rôh KaioShin no debe convertirse en superguerrero porque sus poderes han sido liberados al máximo... en GT gohan ha perdido esta fuerza y ahora se convierte en super saiyajin como si nada... MUY MUY TRISTE. Por seguir podríamos decir que a los saiyajins auténticos no les cambia el pelo en toda su vida, lo que ha importado una mierda a la gentuza de Toei a la hora de hacerle varios cortes de pelo a Vegeta, e incluso dejarle bigote (siendo que no le crece). Vamos a dejarlo aqui porque ya es suficiente, pero la verdad es que hay mas...

4) El imbécil de Seiko HUchijama ha vuelto a ser contratado para dirigir varios capítulos. Es posiblemente el peor dibujante de la historia. Convierte un capítulo de dragon ball en uno de sin-chan. Seguro los que hayais visto la serie de animación sabeis a que capitulos me refiero...

5) Personalidad de los personajes totalmente cambiada. Ninguno de los personajes tiene la personalidad que Toriyama (no Miyamoto XD) se encargó de enseñarnos durante 42 tomos, nisiquiera Goku.

6) Lo que mas me cabrea: no se respetan los niveles de fuerza. En todo lo que ha creado TOEi (17 ovas, capitulos de relleno y dragon Ball GT) la fuerza que tenga un personaje en su historia NO IMPORTA. Todos vimos como Janneba (ova FUSIÓN) ponia en apuros a Son Goku en tercer nivel de SS, pero en cambio de un puñetazo conjunto de Goku y Vegeta sin transformar recorría cientos de metros por el golpe... o el "El ataque del dragón" Gotenks en tercer nivel (mucho mas fuerte que goku) no puede hacer nada contra el monstruo completo, pero goku lo destruye con un puñetazo (no era mas débil?) en el que sale un dragón dorado (totalmente coherente ¬_¬). Por no nombrar a al ya susodicho gohan... o que cuando trunks se transforma en Super Saiyajin lucha en las mismas (o peores) condiciones que cuando no estaba transformado...

Notas finales:

El final de dragon ball iba a ser tras la muerte de goku. Toriyama decidió continuar con la saga de boo después de que miles de fans le escribieran para pedirle que no acabara la serie. De hecho aparece la despedida de toriyama al final de la saga de celula, diciendo que había tratado de no darle a goku una muerte demasiado triste. Es cierto que no es una saga tan buena como las anteriores, pero se supone que es porque Toriyama intentó no darle un aire tan dramático a la serie (freezer y cell habian dado giros muy grandes a la historia y al típico optimismo del manga), conviertiendola en una saga demasiado infantíl, aunque bastante divertida.

Sobre las metidas de gamba de Toei, además de GT, cabe resaltar todos los OVAS menos "Gohan y Trunks; Un futuro diferente" que SI fue es crito por Toriyama, son INVENTADAS TOTALES DE LA HISTORIA. Además, hay capitulos de relleno que no encajan durante el ánime. Ver a goku y a piccolo sacandose el carnet de conducir me dejó atontado para el resto de mi vida (aún sufro los efectos) y que decir de los capítulos de relleno de Garlik (que se hicieron para que coincidiera con la pelicula Garlik Junior Inmortal), o los PÉSIMOS capitulos de goku en un torneo de artes marciales en el cielo (alguien recuerda a pai-cuan?)

Ahora, el que siga pensando que la serie no es una basura, me parece muy bien, es su opinión y aqui cada uno puede pensar lo que quiera, pero para los que no soporten que algunos pensemos que es una basura, aqui van un MONTÓN DE ARGUMENTOS ;) Así que por lo menos nadie se puede quejar de que digamos descalificaciones sin argumentar, que argumentos tengo y muchos :)

Un saludo!
Nose vosotros como hareis para calificar de bueno o malo un anime, yo me baso en si me entretiene o no, y GT me ha proporcionado horas de entretenimiento, me lo he pasado bien viendo esa serie como para que ahora venga la gente con argumentos como "porque vegeta tiene bigote?" a decirme que es una bazofia.
Te hemos dado nuestras razones, si a ti te ha entrenido y piensas que es una buena serie aceptamos tu decision, pero nosotros opinamos lo contario porque despues de verla hemos encontrado fallo tras fallo y horas soporiferas de aburrimiento, nada mas... los argumentos de Guybrush son bastante realistas [oki]
Me encanta la reflexión del pelo en el culo XD, pero recuerdo que era del esfuerzo que había realizado (¿?), le había salido un poco de cola, y qué mejor solución que darle un tirón con unas tenazas...
Un apunte: que Toriyama continuase la serie tras Cell, no fue por los lectores (bien puede ser parte del motivo), fue del propio editor, que lo "forzó" a continuarla un poco más por puro márketing (esa serie vendía estanterías ella sola). Menos mal que le quedó bien la saga Boo (a mí me encanta).

Creo que los argumentos han quedado bastante claros, ahora no podran decir que no hay motivos para no gustar la serie.
Escrito originalmente por Guybrush
Sobre las metidas de gamba de Toei, además de GT, cabe resaltar todos los OVAS menos "Gohan y Trunks; Un futuro diferente" que SI fue es crito por Toriyama, son INVENTADAS TOTALES DE LA HISTORIA. Además, hay capitulos de relleno que no encajan durante el ánime. Ver a goku y a piccolo sacandose el carnet de conducir me dejó atontado para el resto de mi vida (aún sufro los efectos) y que decir de los capítulos de relleno de Garlik (que se hicieron para que coincidiera con la pelicula Garlik Junior Inmortal), o los PÉSIMOS capitulos de goku en un torneo de artes marciales en el cielo (alguien recuerda a pai-cuan?)

Totalmente de acuerdo en todo salvo en lo del carnet de conducir, yo me partí la caja con ese episodio XD
Se pone interesante el hilo X-D X-D

Comparto que la gran mayoría de los argumentos dados por Guybrush son validos, pero discrepo en algunos.

Ejemplos:
La forma de solucionar las cosas (inventadas totales para salir del paso). ¿Que goku no tiene cola? PUes le tiramos de un pelo del culo para que le salga otra nueva. Totalmente comprensible...
Si mal no recuerdo, en el primer torneo de artes marciales al que fueron Goku y Krilin, en uno de los combates, cuando peor pintaban las cosas para Goku magicamente, porque si, de repente, le salió una cola :O Jur, eso a mi en su dia no me entró en la cabeza, pero supongo que como fue obra de Toriyama direis "no, para darle un toque de humor a la serie" o cualquier cosa asi, a mi me hizo mas gracia la cara que puso Goku cuando le enseñaron esas piazo tenazas X-D
Por seguir podríamos decir que a los saiyajins auténticos no les cambia el pelo en toda su vida, lo que ha importado una mierda a la gentuza de Toei a la hora de hacerle varios cortes de pelo a Vegeta, e incluso dejarle bigote (siendo que no le crece)
Joder, pues que yo sepa el Rey Vegeta tenia bigote y perilla (el ridiculo que haría por la calle cuando todo el mundo sabe que no le debería crecer bello en la cara, pobre principe Vegeta, que inculto es su padre)
¿Porqué puñetas crean a Baby si los tsufurs no eran guerreros?
Que hace Baby durante toda la serie cuando le dejan solo ..... huir huir huir, las unicas veces que tuvo narices de enfrentarse fue en el momento que 'despertó', que al final tuvo que ... huir, y cuando se apoderó de los cuerpos de los saiyajins, que bueno, tengo yo el cuerpo de Gohan, Goten y compañía y a ver quien me sopla xD
Gohan, esa es otra, que despues del encuentro con Rôh KaioShin no debe convertirse en superguerrero porque sus poderes han sido liberados al máximo... en GT gohan ha perdido esta fuerza y ahora se convierte en super saiyajin como si nada...
Hombre, se que la razón que voy a dar yo no es muy convincente, pero han pasado un pilón de años desde Z, Gohan dejó la lucha para dedicarse de pleno a sus estudios, trabaja, tiene una hija, en definitiva, ha descuidado sus entrenamientos, pues será que si que ha perdido su fuerza (pero como ya digo, esta razón no es más que una hipotesis mía)

Voy a comer, a ver si para cuando vuelva ha replicado alguien X-D

Un saludo :)
Voy a comer, a ver si para cuando vuelva ha replicado alguien X-D
Son razones que a ti te convencen pero que a mi, por lo menos, no, porque sino dale explicacion a la gilipollez tremenda de Gokuh, las escaladas de montañas, los monstruos cutres que no valen un duro pero... que obligan a la tropa a hacer espionaje y camuflaje XD

PD: lo del rollo de las colas a mi tb me defraudo mucho (con Toriyama digo), o por ej. que Goten y Trunks se trasformen a Puyajins con una facilidad tremenda, controlandolo todo a su antojo...
Bueno, lo de las metidas de pata pasa hasta en las mejores familias XD

Por ejemplo en la nueva trilogía de Star Wars, joer que metidas de pata que he encontrado. No tiene que ver con este hilo pero viene a cuento por lo de las cagadas XD

Resulta que en la primera peli a C3PO lo crea Anakin en Tatooine. En la segunda peli C3PO sigue en Tatooine con Owen Lars, hermanastro de Anakin y futuro tío de Luke Skywalker. Entonces, como es posible que en la primera peli de las antiguas, cuando Luke compra los androides y los lleva con su tío, no se reconozcan. C3PO fue creado allí y vivió con el tío de Luke, sin embargo, en esa peli parece ser que no se conocen.

Lo mismo con Obi Wan Kenobi y R2D2, ya se conocían pero cuando se encuentran con Luke parece que también han perdido la memoria.

Ale, ta otra XD
A mi parecer la serie desde que "matan" a frezeer, pos ya pierde su argumento y empieza ser apare un malo malote, q para variar kiere destruir la tierra y Goku y sus amigos, pos luchan contra el, eso si siempre destruyen al malo, depues de que les de un paliza y goku alcance otro nivel mas poderoso para poder ganarle; pero sigue siendo entretenida, y luego lo de GT se ve claro q es por puro marketing, aunk tiene cierta gracia lo del principio luego no tiene ni pies ni cabeza y ademas a mi me parece que lo que probaron era hacer como en lo primeros de DB, q era para partirte todo el rato con las sobradas de Goku and co.(kien no recuerda al fullet tortuga sacar sangre por la nariz).

Bueno y lo referent a lo de StarWars, pos que decir a mi me parece mas cagada q suponiendo que es en le pasado las naves tienen un diseño mas avanzado(aerodianamico), eso si niguno supera al X-Wings
Off-topic: imagino que la realeza de Naboo tendría más dinero que la alianza rebelde y podría desembolsar más en unos cazas con un diseño más bonito, ¿no?
Lo del diseño de las naves también podría ser pero a mi ya me está bien. Además, la aerodinámica en el espacio no sirve para nada.

Ta otra XD
,Dragon ball es una serie que me gusta mucho, ademas de ser una serie con la que he crecido, tener en cuenta que se lleva emitiendo la friolera de 16 años aqui en españa, toda la serie ha intentado mantener la frescura, pero hay que decir que a partir de la saga de celula perdio frescura, de poco sirve introducir a nuevos personajes si todo el peso sigue recayendo en goku, db se basa en un malo malisimo cada vez mas fuerte, pero joer ya parecia un culebron, freezer era el mas fuerte del universo, luego celula que era la leche, luego llega bu, que es la leche, pero que es vencido, pero resulta que hay otro superbu que es hipermegafuerte [jaja] , como puede seguir dragon ball?, si goku no lucha se pierde la esencia y sise enfrenta a otro supermostruo la serie ya caeria en una espiral , yo ya no se como podria continuarla, broly hubiera dado bastante juego si no fuera por que se lo cepillaron, no se, como no creen un clon malo de goku que tenga su misma fuerza pues no se,
Escrito originalmente por Mehznun
A mi parecer la serie desde que "matan" a frezeer, pos ya pierde su argumento y empieza ser apare un malo malote, q para variar kiere destruir la tierra y Goku y sus amigos, pos luchan contra el, eso si siempre destruyen al malo, depues de que les de un paliza

Eso pasa desde los principios... Goku siempre tiene rivales a los que ganar y cada vez son mas fuertes, desde Dragon Ball, que sin meterme con los tiparracos del ejercito de la Cinta lila o los monstruos esos que habia y tal; Gokuh lucha contra Satanas y sus subditos, lo gana; luego lucha contra Ten-shin-han, lo gana pero se hacen amigos; lucha contra Piccolo (Cor petit) lo gana, le perdona la vida y se hacen amigos; lucha con Radix, le gana; lucha contra Vegeta y el otro, a uno lo gana y al otro le perdona la vida y tan amigos; lucha contra Freezer y subditos, los gana, le perdona la vida pero lo acaba destruyendo; lucha contra los androides pero sale mal parado XD; lucha contra Cell y muere, su hijo el toma el relevo y lo mata; lucha contra Tai-pan (o como se llame); lucha contra Boo y despues de miles de combates y miles de niveles y fusiones y refusiones lo gana y tan campantes, lo manda resucitar con poderes buenos...

Como veras toda la serie Dragon Ball y Dragon Ball Z es asi... rival chungo, reostias y pa' casa :Ð
A todo esto, meterse en la lógica interna de Dragon Ball da un poco de miedo por lo que te puedas encontrar, pero... ¿cómo es que Boo se reencarna y sin embargo Freezer y Célula se siguen pudriendo en el infierno?

¿Qué pasaría si alguien reuniese las bolas y pidiese resucitar a Boo? ein?
Goku pide al dragon que reencarnara a boo malo en bueno, asi que el alma de malo se vuelve buena y pasa a ser buo o como se llame, mientras que los otros dos gansos pues siguen ahi jodios, ese es otro detalle que no me gusta de dbz, se tiran 40 capitulos cascandolo con el superpoderoso de turno, tiene que hacer 20 pirulas para volverse hipermegafuertes y vencerles los matan se van al infierno arman jaleo y el mindungi de turno los vence como se fueran dos mierdas, y lo mismo con bu, el super monstruo mitico que se cargo a los dioses, y luego le pasa todo el mundo por encima, el bu malo, el sufur etc etc.
Escrito originalmente por PERCHE
... asi que el alma de malo se vuelve buena y pasa a ser buo o como se llame...

Si no recuerdo mal era Oob o Ub (se que se pronunciaba alreves que Boo)
super-mega-quote:

Ejemplos:

cita:La forma de solucionar las cosas (inventadas totales para salir del paso). ¿Que goku no tiene cola? PUes le tiramos de un pelo del culo para que le salga otra nueva. Totalmente comprensible...

Si mal no recuerdo, en el primer torneo de artes marciales al que fueron Goku y Krilin, en uno de los combates, cuando peor pintaban las cosas para Goku magicamente, porque si, de repente, le salió una cola Jur, eso a mi en su dia no me entró en la cabeza, pero supongo que como fue obra de Toriyama direis "no, para darle un toque de humor a la serie" o cualquier cosa asi, a mi me hizo mas gracia la cara que puso Goku cuando le enseñaron esas piazo tenazas

cita:Por seguir podríamos decir que a los saiyajins auténticos no les cambia el pelo en toda su vida, lo que ha importado una mierda a la gentuza de Toei a la hora de hacerle varios cortes de pelo a Vegeta, e incluso dejarle bigote (siendo que no le crece)

Joder, pues que yo sepa el Rey Vegeta tenia bigote y perilla (el ridiculo que haría por la calle cuando todo el mundo sabe que no le debería crecer bello en la cara, pobre principe Vegeta, que inculto es su padre)

cita:¿Porqué puñetas crean a Baby si los tsufurs no eran guerreros?

Que hace Baby durante toda la serie cuando le dejan solo ..... huir huir huir, las unicas veces que tuvo narices de enfrentarse fue en el momento que 'despertó', que al final tuvo que ... huir, y cuando se apoderó de los cuerpos de los saiyajins, que bueno, tengo yo el cuerpo de Gohan, Goten y compañía y a ver quien me sopla xD

cita:Gohan, esa es otra, que despues del encuentro con Rôh KaioShin no debe convertirse en superguerrero porque sus poderes han sido liberados al máximo... en GT gohan ha perdido esta fuerza y ahora se convierte en super saiyajin como si nada...

Hombre, se que la razón que voy a dar yo no es muy convincente, pero han pasado un pilón de años desde Z, Gohan dejó la lucha para dedicarse de pleno a sus estudios, trabaja, tiene una hija, en definitiva, ha descuidado sus entrenamientos, pues será que si que ha perdido su fuerza (pero como ya digo, esta razón no es más que una hipotesis mía)

1) Sobre la cola de goku: a los super saiyajins solo se les regenera la cola 2 veces en su vida. No me preguntes porque, yo no lo inventé XD

2) Sobre el vello en la cara: el que tiene barba, si se la afeita, no le vuelve a crecer. Tienen el mismo aspecto toda su vida. Si se cortan el pelo, nunca mas vuelve a crecer.

3) Gohan y la Z-Sword: pues si que lo solucionas rapido XD Que yo sepa han pasado 10 años desde el final de dragon ball, por lo tanto unos cuantos mas desde que Bu murió. Pero eso es indiferente, lo que había sufrido Gohan era una transformación, básicamente se había convertido en el guerrero de la leyenda, el guerrero mas fuerte de toda su raza (y sin convertirse en super saiyajin). Un guerrero con mas o menos la misma fuerza que gotenks en tercer nivel de super guerero (y naturalmente mucho mas fuerte que cualquier saiyajin por si solo). Esa transformación la llevará hasta el dia de su muerte. EN DBGT simplemente se lo han pasado por el forro, porque baby va a buscar al mas fuerte... y busca a vegeta. Eso no les cuadraba, porque son Gohan era mucho mas fuerte que 10 vegetas XD

Contestando a |Bou|:

Goku lanza al aire una frase antes de acabar con Bu: (la digo con el manga en la mano): "eres fuerte... has insistido mucho... y tu solo", "espero que la próxima vez que nazcas convertido en una buena persona... me gustaría luchar contigo cuerpo a cuerpo... te espero, ¿eh? ... a mi, tambíen me encontrarás mucho mas fuerte" Tanto Goku, como PIccolo como todos los que ya habian muerto sabian perfectamente que ocurría en el mas allá, por eso sabía que los hombres malvados vuelven a reencarnarse... asi que estuvo esperando a la reencarnación de Bu durante años... hasta el momento en el que encuentra a Ub ;)

Lo que me recuerda, IMPORTANTE, que ni célula ni freezer están en el infierno. En el infierno se purgan las almas, es decir, les quitan los recuerdos y los llevan de vuelta a la vida para darles otra oportunidad (extraido directamente del manga). Las imagenes de los enemigos en el infierno SON OTRA DE LAS INVENTADAS TOTALES DE TOEI para los capitulos de relleno y los OVA's (veis las contradicciones a las que me refería?)

Ala, ahí va una de explicaciones para la posteridad [jaja]
A mi lo que me encanta es lo siguiente:

Trunks y Goten se transforman desde pequeños, sin ningun esfuerzo... y digo yo... PAM PORQUE NO LO HACE???
Es hija de Gohan... deberia poder ... que pasa.. que no queda bien una chica super fuerte o que???
Respecto a A-18... que pasa.. es super fuerte y en el torneo de boo no puede con los dos niñatos sin experiencia o que??? despues de ganar a vegeta en la saga de cell... eso quedó muy mal...
Segun tengo entendido, GT iba a ser una serie bastante mas larga de lo que fue al final, y tuvieron que suprimir cosas, por ejemplo lo de Super C17 iba a ser una saga en toda regla, no 4 capitulos mal contados, y recortando recortando quitaron a Pan de ser Super Saiyajin, nos dejaron con un final un tanto extraño y asi muchas cosas mas. Pero esto es solo un rumor que me contaron una vez, lo mismo puede ser verdad como no.
Que yo sepa fue al réves. Dragon Ball GT lo alargaron tontamente para que la serie coincidiera con el juego de PSX.

Trunks y Goten se transforman desde pequeños, sin ningun esfuerzo... y digo yo... PAM PORQUE NO LO HACE???

Porque Pan aparece en DBall GT, o lo que es lo mismo "El mundo absurdo creado por Toei". Pam (en el manga original de Tori) solo salio en las ultimas páginas del tomo 42, cuando se cuenta la historia final en la que Goku conoce a Ub y decide entrenarle. Pan tenía 4 años y ya era muy fuerte, asi que es fácil que se hubiera transformado con 6 o 7 años como Goten y Trunks. Pero ya sabemos que la serie no continuó realmente y fue Toei la que decidió crear a la PAN que hemos visto hoy en día (una de tantas inventadas)

Respecto a A-18... que pasa.. es super fuerte y en el torneo de boo no puede con los dos niñatos sin experiencia o que??? despues de ganar a vegeta en la saga de cell... eso quedó muy mal...

Goten y Trunks son bastante mas fuertes que el Vegeta que se enfrentó con A-18 (mucho más). Y eso de niñatos sin experiencia... con su edad son los guerreros mas podesos del mundo. Fíjate que juntos lograron alcanzar el tercer nivel de super-saiyajin (y por induccion tendrían q poder hacerlo por separado, aunque eso nunca se ha visto)
Cada vez que pienso en el bigotillo de vegeta y en ese corte de pelo que lleva, y como al final de gt se fusilan asi de un tiron a absolutamente todos, teniendo en cuenta que pan ya no es descendiente directo de un saiyan y vive mas de 100 años como trunks y goten que si son hijos de saiyan y tiene un par de años mas que pan no viven tantos años como esta, o c18 que es un robot y esos mini goku y vegeta que salen al final 100 años despues quien se supone que son? los espiritus reencarnados?, el de vegeta puede pero el de goku no, y esos problemas que tienen en los planetas al buscar las bolas de dragon, no me jodas si goku puede llegar a grado 3 y trunks ya era mas fuerte a los 6 años que vegeta en la epoca de los androides, dragon ball gt es mas un ova de larga duracion que una continuacion de la saga de bu, haber si se anima el toriyama y se marca un dragon ball z4
Señores! Ya sabemos algo nuevo! El director de la peli será Roland Emmerich, según IMDB, y pa rematar... akí tenéis algo interesting...

Un luchador de WWF será el elegido para hacer de Nappa en la primera película, su nombre es Bill Goldberg. Podéis ver una foto
AQUÍ

PD. Como "excusa" podríamos poner q aparte de q Pan se despeinaría [poraki] tal vez el gen supersaiya solo se activaría en el sexo masculino... o cualquier chorrada d esas. Quién sabe. xD
Referente a dbgt:

Es cierto ke en dragon ball gt se les va un poko la piña con la historia y eso ke solo he visto a partir de la saga de super A17 porke lo anterior me imagino ke sera infumable, pero si os digo la verdad lo unico ke me gusta es el final de dragon ball gt(los 2 ultimos capitulos) y la ova de "100 años despues". Eso de ke el dragon convenzca a goku para desaparecer ya que por ellos han sido todos los problema (unos por encontrar las bolas y otros por intentar vencer a goku) y goku lo entiende y se pira con el :__(.
Ke tielno. Y la ova es entretenida (como una historia paralela a dragon ball). Aunke todo el resto de serie sobra un pokito, podrian haber puesto el final este a dragon ball z (personalmente creo).

Referente a star wars:

Como he llegado un poco tarde a unos comentarios ke hicieron antes Mehznun y Bijapi pero voy a responderles. Las naves son mas cutres sencillamente por 2 razones: En el 4,5,6 estan viviendo una epoca de crisis y de guerra, me suena ke no haran las naves con tokes de diseño para una guerra y en la 1,2 las naves ke se ven la mayoria son de gente importante o de los jedis (ke en esa epoca parece ser ke tenian € los kondenaos). Y sobre lo de c3po en la 3 pierde la memoria por alguna de sus tipicas estupideces (sacado del libro esta info, no se si en la peli lo haran asi)
39 respuestas